Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
VIDEO.- En un violento asalto a un supermercado en Villa Elisa, encañonaron a una cajera embarazada

El hecho ocurrió ayer por la noche cuando el local estaba repleto de clientes. Los delincuentes lograron huir en moto con parte de la recaudación

23 de Enero de 2020 | 19:52

Dos sujetos ingresaron ayer por la noche a un supermercado de Villa Elisa, donde 15 clientes hacían las compras y 4 empleados estaban trabajando, y cometieron un violento asalto, según informaron fuentes policiales.

En detalle, todo ocurrió en cuestión de menos de un minuto en el "Supermarket" que está en la esquina de Arana y 26. Allí, los delincuentes actuaron con amenazas y hasta encañonaron a una de las cajeras, que estaba embarazada, para exigirle la entrega de la recaudación.

Las cámaras de seguridad lograron registrar lo sucedido y en las imágenes se puede ver su rápido accionar, siempre con los rostros cubiertos y mostrando las armas.

Según relató a este diario la empleada que lleva adelante un embarazo, los sujetos se llevaron plata que había en una de las cajas registradoras y también le robaron a un cliente que estaba por entrar al negocio y no logró librarse de la inseguridad.

Asimismo, detalló que se trata del tercer asalto en ese supermercado en más de diez años y que ella sufrió, como consecuencia de lo vivido, contracciones por el susto.


 

Seguridad, agua, electricidad. Los vecinos saben que somos la tribuna para que el reclamo sea atendido. Invertí para que la tribuna siga siendo independiente
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla