Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |GONZALO JARA AVISÓ QUE ESTÁ “FELIZ” EN EL PINCHA

“En Argentina juego sólo en Estudiantes”

El defensor chileno, que tiene algunas ofertas arriba de la mesa, empezó a definir su semestre y sería con la camiseta del Pincha

“En Argentina juego sólo en Estudiantes”

El chileno Gonzalo Jara, más cerca de continuar / Roberto Acosta

23 de Enero de 2020 | 04:08
Edición impresa

Uno de los jugadores que habló fue Gonzalo Jara, quien dejó en claro sus ganas de seguir en Estudiantes por sobre otras oportunidades que recibió para jugar en el país.

“Es verdad que tuve ofertas de Morelia y de clubes de mi país. He tenido la posibilidad de partir. Lo hablamos con Agustín (Alayes), con quien tengo una excelente relación. Ninguna convenció de todo al club y por eso no prosperaron”, remarcó con una sonrisa y dejando en claro que hoy por hoy su futuro asoma en el Pincha.

También reconoció el interés de Godoy Cruz y aquí dejó la frase que sintetiza lo que será su futuro: “Se lo agradecí, pero si me quedo en Argentina sólo voy a jugar en Estudiantes”.

“Estoy bien, terminando la pretemporada, un poco atípica porque duró menos que otras. Pero estoy feliz y tranquilo de estar en Estudiantes. Debemos seguir por el mismo camino que dejamos en el final del torneo pasado”, dijo el jugador, que no esquivó ningún micrófono pese a ser un jugador de esos que no disfruta demasiado charlando con la prensa.

“En el fútbol sudamericano darle continuidad a un proceso, hoy en día, es importante. Muchas veces si al entrenador le va bien se va, pero también se va si le va mal. Por eso es muy valorable que acá haya una continuidad. En Europa es normal, acá es algo que no sucede todos los días”, valoró de la continuidad de Gabriel Milito, de todo el plantel y la llegada de refuerzos importantes.

En ese sentido, reconoció que este año tendrá la vara más alta. Dijo que hay un plantel muy competitivo y que eso los obligará a una fuerte competencia interna.

Respecto al fútbol argentino, luego de un año en el país, no dudó en reconocerlo. “Siempre quise jugar en Argentina. Lo hice en Europa y otros países, pero esta liga es especial. No me pregunten por qué, pero es impresionante. Los rivales, las canchas y la pasión con la que se juega la hacen única”.

También se tomó un tiempo para hablar de la situación en su país. Destacó que entiende y apoya todos los reclamos, pero prefirió no entrar en detalles “porque muchas veces se interpreta mal lo que decimos los protagonistas”.

“Es complicado hablar porque muchas veces nuestra palabra es seguida por mucha gente y la crítica y el apoyo es desmedido”, cerró y les mandó un saludo a sus familiares del otro lado de la Cordillera.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla