La Comuna prevé para 2026 una suba de tasas del 30 por ciento
La Comuna prevé para 2026 una suba de tasas del 30 por ciento
El Concejo Deliberante aprobó la exención de tasas para el frigorífico Gorina
Tragedia en el Frigorífico de Gorina: hallan muerto a un operario en el sector de desposte
Se paralizan las delegaciones del PAMI en La Plata por una protesta por salarios
El Gobierno confirmó la asistencia de unos 20 gobernadores y espera "una excelente reunión"
Nuevo COU: proponen mayores alturas en los barrios y topes en el Centro
Encuentro en La Plata para promover el empleo inclusivo de jóvenes y adultos con discapacidad
Jueves fresco a la mañana pero repunta a la tarde: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
Un patrullero chocó a un motociclista en una estación de servicio de La Plata
EL DIA de los domingos llega con una agenda fuera de lo común
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Los indispensables del Chef II, un taller para transformar tu cocina: pedilo desde el sábado
Cuenta DNI del Banco Provincia: jueves de descuento en un supermercado de La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El oscarizado actor protagoniza la cinta de Michael Goi que llega a las salas, donde un viaje en barco termina mal
El ganador del Oscar por “las horas más oscuras” gary oldman protagoniza esta cinta de terror / web
Entre los estrenos de hoy, las salas de cine locales reciben una nueva oferta para los amantes del cine de terror.
Se trata de la película “La posesión de Mary”, que cuenta con la dirección de Michael Goi, destacado director de fotografía, quien estuvo a cargo de varios episodios de “American Horror Story” para la televisión.
El prestigioso Gary Oldman, que ganó recientemente su primer Oscar por la fantástica actuación que realizó en la cinta “Las Horas más Oscuras”, filme en el que interpretó al primer ministro de Inglaterra Winston Churchill, es el protagonista de esta historia de terror marina.
El elenco se completa con Stefanie Scott, Emily Mortimer, Owen Teague, Manuel García-Rulfo, Chloe Perrin, Jennifer Esposito, Michael Landes, Natalie Jean, Claire Byrne, Aaron Mitchell, Griffin Hood y Kathryn Kelly Wiget, entre otros.
Con guión de Anthony Jazwinski, y fotografía del mismo Michael Goi, se trata de una historia que pone a sus protagonistas cara a cara con la naturaleza, en medio del mar abierto.
La historia de la película se enmarca en un interrogatorio policial a Sarah (Emily Mortimer), que fue hallada con sus dos hijas Lindsey (Stefanie Scott) y Mary (Chloe Perrin) a la deriva en el mar, en lo que fue el catastrófico viaje inaugural de un velero que su esposo David (Gary Oldman) compró en una subasta con la intención de iniciar un negocio de viajes turísticos marinos.
LE PUEDE INTERESAR
HBO Max se nutre de la realeza británica y prepara una parodia animada sobre el príncipe Jorge
LE PUEDE INTERESAR
Adiós a Terry Jones, miembro de los Monty Python
Sin embargo, apenas levantan anclas, comienzan a suceder cosas extrañas, y mientras se alejan de la costa, y comienzan a adentrarse en la inmensidad del océano, la sensación de que algo anda mal con Mary -como se llama la embarcación- aumenta hasta no quedar la menor duda de que en el barco y en la familia el mal va a todo vapor.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí