Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Staiano: "En los primeros días de junio estaremos construyendo la platea H"

Este viernes se reunió la Subcomisión de Obras y avanzaron en la remodelación de 60 y 118

Staiano: "En los primeros días de junio estaremos construyendo la platea H"
24 de Enero de 2020 | 16:41

Una de las promesas de la dirigencia encabezada por Gabriel Pellegrino en la reelección fue la reanudación de las obras para continuar con la construcción de los laterales en la platea Néstor Basile en el  Juan Carmelo Zerillo.

Este viernes una reunión importante del Departamento de Obras del club, en la que estuvieron presentes José Luis Staiano y el arquitecto Luis Díaz, en la que hubo definiciones importantes de cara al futuro del estadio del Bosque.

Según le confirmaron fuentes dirigenciales a este diario, de definió que ya comenzaron a trabajar en la platea H. Las obras en los próximos meses se realizarán hacia el lateral que da a avenida 60. Estiman que este tramo tendrá unos 30 metros de longitud, sumados a los 54 metros que están finalizados actualmente.

Además agregaron que ya comenzaron los contactos con la empresa Prear, que será la encargada de construir las estructuras premoldeadas de cemento.

Junto al proyecto de ampliación, también está contemplado la construcción de un gimnasio techado atrás de la platea Basile el cual tendrá las dimensiones reglamentarias para que el futsal de AFA pueda disputar sus partidos de local ahí (el polideportivo de la sede no cumple esas medidas). Ese espacio también será utilizado por otras disciplinas como voley y básquet.

El dirigente José Luis Staiano, encargado de obras, dijo en La Redonda que es "hacer lo que el socio quiere y merece. La platea se empezó hace mucho, se paró y ahora se va a reactivar del lado de calle 60. Hoy nos reunimos con gente de Prear y está la voluntad de todos de ayudarnos mutuamente"

Respecto a los plazos dijo que "de acá a tres semanas se terminaría la parte de ingeniería y después licitar todas las bases para a fines de febrero a desmontar los tablones. Ya llegamos a un acuerdo con una empresa y un socio nos donaría el tema de grúas. Puedo decir que en los primeros días de junio estaremos construyendo la platea H. Es el inicio de algo grande en el club".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla