“Hicimos una pretemporada buena, ahora no hay excusas”

Edición Impresa

El entrenador de San Lorenzo, Diego Monarriz, manifestó ayer su ilusión de pelear el título de la Superliga Argentina, al admitir que el plantel hizo “una muy buena pretemporada” con esa ambición.

“Hicimos una muy buena pretemporada, corta y trabajamos para tener un equipo rápido y ágil, ahora no tenemos excusas”, destacó el técnico de 51 años, que fue confirmado en el cargo tras asumir interinamente en lugar de Juan Antonio Pizzi.

“Se apuesta a que el jugador tenga más convicción de acuerdo a lo que proponemos y hacernos fuertes en los siete partidos que restan”, explicó acerca de lo que buscarán desde mañana cuando el equipo reciba a Estudiantes, en el Nuevo Gasómetro. San Lorenzo se ubica en el noveno puesto del torneo argentino con 26 unidades, a cuatro de los punteros River y Argentinos Juniors, a quienes ya venció en el ciclo de Monarriz.

También el entrenador se refirió al mercado se pases del club de Boedo y alabó el accionar del presidente Marcelo Tinelli: “Los trajo con anticipación para poder trabajar, no hay excusas”, dijo en referencia al mediocampista uruguayo Diego Rodríguez, al defensor Alejandro Donatti, al arquero Fernando Monetti y al delantero Nicolás Fernández.

Monarriz afirmó que “queda un día más de entrenamiento” para excusarse de dar a conocer el equipo que se medirá ante Estudiantes y ponderó el estado físico de “Uvita” Fernández, que muy probablemente sea titular pese a cumplir con unas pocas prácticas.

Sobre Estudiantes, Monarriz declaró que su colega Gabriel Milito -ex Barcelona de España-, es “maravilloso, capaz y muy inteligente para planificar los partidos”. “Vamos a jugar con un equipo intenso, duro y fuerte”, imaginó antes de destacar el regreso de Javier Mascherano al fútbol argentino. “Es un jugador de una jerarquía impresionante”, ponderó.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE