Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Día clave para la llegada de Marcos Rojo a Estudiantes: crece la expectativa

Día clave para la llegada de Marcos Rojo a Estudiantes: crece la expectativa

Marcos Rojo, el sueño Pincha

24 de Enero de 2020 | 04:14
Edición impresa

El posible arribo de Marcos Rojo es el tema de mayor atención en el Mundo Estudiantes. La dirigencia, que anoche cenó en el Country con el cuerpo técnico que encabeza Gabriel Milito, se mantiene con cautela. Pero no se habla de otra cosa.

Tal como se vino informando, el jugador y el Pincha tienen todo acordado. S{olo falta el okey de Manchester United, que si lo libera sin cargo por seis meses recalaría para ser el lateral izquierdo que está buscando Milito para reforzar a su plantel.

Hasta ayer no se habían producido mayores novedades al respecto, pero el arribo de gente de su representación al país hacen que hoy sea una jornada importante, que podría empezar a inclinar la balanza para un lado u otro.

Por las dudas, hay dos alternativas: Lucas Hernández y otro lateral extranjero cuyo nombre no trascendió. Pero hasta tanto no haya novedades desde el Reino Unido no avanzarán.

Rojo, de 29 años, sumó pocos minutos durante el 2019 por no ser del agrado del DT de los “Diablos Rojos”, por lo cual Manchester United estaría dispuesto a escuchar ofertas.

El platense, quien integra el plantel del equipo inglés desde la temporada 2014/2015, sumó solamente 120 minutos en las 18 fechas jugadas en lo que va de la Premier League.

Sólo fue titular en una ocasión, en el empate 1-1 ante el Liverpool, como local.

La mayoría de sus partidos en esta temporada fueron en la Europa League, debido a que el United prefirió darle minutos a jóvenes como Axel Tuanzebe y Brandon Williams.

 

Seguridad, agua, electricidad. Los vecinos saben que somos la tribuna para que el reclamo sea atendido. Invertí para que la tribuna siga siendo independiente
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla