Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |ÚLTIMO MOMENTO

Horror en La Plata: el hombre que apareció muerto en ruta 11 fue asesinado por su padre a escopetazos

Lo encontraron al lado de su auto, con un disparo en un hombro. Tenía 44 años y antecedentes penales

27 de Enero de 2020 | 02:37
Edición impresa

Un hombre identificado como Fernando Cornoglio, de 44 años de edad. fue encontrado muerto con heridas de arma de fuego anoche al costado de su auto estacionado a la vera de la ruta 11 y por el hecho quedó detenido su padre, quien en las próximas horas será indagado por la justicia sospechado de haber emitido disparos letales con una escopeta, informaron fuentes oficiales.

Según se supo, alrededor de las 21.30 testigos llamaron al 911 luego de descubrir a un hombre tirado a dos metros de su automóvil Chevrolet Corsa Classic de color gris, consangre en la nariz y en la boca, en ruta 11  y 644.

Si bien en un principio se evaluaron distintas hipótesis en torno a lo sucedido, el caso comenzó a esclarecerse con la revisión de las cámaras de seguridad de la zona ya que permitieron dar con un hombre que resultó ser el progenitor de la víctima.

De acuerdo con los datos proporcionados, las imágenes llevaron a los pesquisas a realizar indagaciones en una casa del barrio La Hermosura de La Plata. Durante el registro domiciliario procedieron a la incautación de una escopeta calibre 16 de un solo caño marca Brenta, nueve municiones intactas del mismo calibre, una bermuda azul y una toalla blanca. 

Los elementos secuestrados y las averiguaciones permitieron establecer que el autor del crimen fue el propio padre de la víctima, identificado como Mario César Cornoglio, de 74 años.

Los primeros en llegar al lugar del crimen fueron los policías del Comando de Patrullas, a quienes se le sumaron luego los médicos del SAME que confirmaron la muerte de la víctima. 

El cuerpo quedó tendido boca abajo. A simple vista, los forenses que trabajaron en la escena observaron que tenía un impacto de bala en el hombro derecho.

Testigos que viven en los alrededores dijeron a los policías de la comisaría Decimosexta que habían escuchado “dos detonaciones” de arma de fuego.

Se informó además que la víctima contaba con un prontuario de antecedentes penales.

El caso es investigado por la fiscal Cecilia Corfield quien inmediatamente ordenó una serie de medidas para avanzar en la investigación caratulada como “homicidio”.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Peritos de policía científica trabajando anoche en la escena / EL DÍA

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla