Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |PRIMEROS MOVIMIENTOS PARA LA NUEVA PARTE DE LA PLATEA

En marzo desmontan la ochava y el Lobo no saldrá del Bosque durante la obra de la platea H

En marzo desmontan la ochava y el Lobo no saldrá del Bosque durante la obra de la platea H

La Platea “H” se ampliará

28 de Enero de 2020 | 03:51
Edición impresa

La Subcomisión de Obras de Gimnasia sigue adelante con toda la movida organizativa de lo que será construcción del nuevo tramo de la Platea H, que será desde donde termina la actual, hacia el lado de la Avenida 60, tal como anticipara este diario en exclusiva el pasado viernes. En la víspera, este diario pudo confirmar que los primeros movimientos serán en los primeros días de marzo, una vez terminados todos los estudios de ingeniería que ya fueron encargados.

Los primeros trabajos pasarán por desmontar la actual estructura de tribuna popular de la ochava que da espaldas a la avenida 60, con un dato que tranquilizará a los hinchas: el Lobo no tendrá que salir de su estadio durante el lapso en que se realicen las obras.

Desde la Subcomisión de Obras confirmaron que tienen todo un organigrama consultado también con la Aprevide, para que no haya ningún riesgo de perder la localía durante el semestre que demorará el trabajo. En cada ocasión es que el primer equipo sea local, se tomarán todos los recaudos de seguridad necesarios en el obrador y, así, el Lobo jugará todos sus encuentros como local en el recinto de 60 y 118.

CON LA OBRA, INCREMENTARÍA LA CAPACIDAD EN MÁS DE 3.500 PERSONAS SENTADAS

Si bien en estos días los profesionales de la materia de la comisión directiva están abocados al trazo grueso de la obra, para luego ir a lo más fino, fuentes oficiales le anticiparon a este diario que, entre la habilitación de la bandeja superior y el nuevo tramo de 30 metros de largo, Gimnasia lograría ampliar su capacidad actual en unas 3.500 personas sentadas. Es que además de realizar el nuevo tramo de la H, se harán las escaleras y se instalará el ascensor para la tribuna superior de la “Néstor Basile”.

Según estiman los especialistas consultados por este diario, el nuevo tramo de la platea estará terminado para fines de agosto de este año, con lo cual el Lobo iniciará la próxima temporada con el estadio ampliado y modernizado.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla