Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |SE TERMINÓ LA PAZ EN PARQUE PATRICIOS

El rival del Lobo es un polvorín entre una pelea interna y una posible sanción

Carlos Araujo le bajó el tono al entredicho que tuvo el DT Damonte con Chávez, pero todo se volvió a alterar por una factible quita de puntos

El rival del Lobo es un polvorín entre una pelea interna y una posible sanción

El DT de Huracán no tiene en sus planes al delantero que corre de atrás

28 de Enero de 2020 | 03:52
Edición impresa

El defensor y capitán de Huracán, Carlos Araujo, minimizó ayer la discusión que tuvieron el entrenador, Israel Damonte, y el delantero Andrés Chávez luego de la derrota del viernes ante Rosario Central.

“No tengo que aclarar nada. Estábamos todos fastidiosos y enojados por cómo se dio el partido pero no pasó nada. Pudo haber un intercambio de palabras o insultos al aire como pasa cuando perdés un partido”, manifestó Araujo luego de la práctica matutina en el predio La Quemita. El mendocino Araujo destacó además que hay “una buena relación y ambiente de trabajo” entre el plantel y el cuerpo técnico.

Chávez se entrenó a la par del plantel tanto ayer como el domingo pero no se descarta que la dirigencia busque cederlo a préstamo en estos cuatro días que quedan del mercado de pases ya que en la consideración del cuerpo técnico está por detrás de Fernando Coniglio y del juvenil Nicolás Cordero.

Huracán se prepara para recibir este viernes a las 21:10 a Gimnasia por la 18va fecha de la Superliga y Araujo aseguró: “Tenemos que hacer hincapié en fortalecer lo que hicimos bien el otro día. Si nosotros estamos como en gran parte del partido del otro día, vamos a tener muchas más posibilidades de ganar el partido”.

A lo que añadió: “Somos locales y más allá de la presencia de (Diego) Maradona tenemos que hacer nuestro partido y quedarnos con los tres puntos”, cerró “Pipi” Araujo.

SI NO SE PONE AL DÍA CON EL TOMBA, PUEDE TENER PROBLEMAS

Tal como están las cosas si antes del viernes Huracán no salda los 600.000 dólares que le debe a Godoy Cruz por la transferencia de Juan Fernando Garro, se expone a que la Superliga le quite tres puntos.

MIENTRAS TANTO, PUSO PRIMERA PARA EL PARTIDO DEL VIERNES

La semana del Globo comenzó ayer temprano con una nueva práctica, la misma fue a puertas abiertas en el Campo de Deportes Jorge Newbery y los jugadores comenzaron la jornada con trabajos de fuerza y una activación física a cargo de los profes Horacio Ferrer y Raúl Davies.

Posteriormente, el cuerpo técnico que lidera Damonte dividió al grupo en dos. Los futbolistas que enfrentaron a Rosario Central hicieron ejercicios aeróbicos, mientras que el resto realizó tareas físicas y un mini-fútbol en un sector de la cancha 7.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla