Violencia, chicos e impunidad: el nuevo azote de los comerciantes
Súper Cartonazo: crece el pozo y ahora repartirá 2.000.00 de pesos
Luz roja en la Región: no frenan las muertes en incidentes viales
Grupo Randazzo celebró su fiesta de fin de año “Piazza Randazzo en Famiglia”
Entre el temporal que nadie vio y la Nochebuena con la mesa adentro
En medio de la pelea PRO-LLA, Jorge Macri reclama por la deuda
El kirchnerismo apunta a Magario y reclama que se reúna el Senado
Ya es oficial el reparto de cargos en el directorio del Banco Provincia
Dos empresas en problemas por la crisis y un grave conflicto gremial
Está el anuncio, pero aún falta para el viaje con una mascota
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Juan Carlos Acosta, el bailarín que trascendió en los medios por su participación en “Bailando por un Sueño”, falleció en la noche del domingo, y la farándula se mostró consternada por la noticia.
“No puedo creer que ya no estés en este mundo Juan, un gran artista y excelente persona. Que Dios esté con vos”, manifestó Flavio Mendoza en su cuenta de Instagram junto a una imagen del bailarín que había sido parte del elenco de “Stravaganza”.
Por su parte, Cinthia Fernández, con quien compartió también escenario en “Stravaganza”, aseguró: “Juanqui mi amor, que en paz descanses, siempre alegre, siempre híper movedizo buscando crecer, siempre buen compañero, no puedo creerlo”.
En 2014 había debutado en la pista de baile junto a Jesica Cirio, con quien había sido parte en 2007 de “Patinando por un Sueño”. Un año después regresaría a la pista de la mano de Nazarena Vélez, con quien tuvo varios cortocircuitos, lo que lo llevó a renunciar. La ex vedette, ayer, lo recordó: “Extremadamente talentoso y perfeccionista. Así era Juan. Solo puedo decir que me quedo con el recuerdo de un pibe con ganas, profesional. Te despido recordando nuestros mejores y peores momentos con una sonrisa y como seguramente a vos te gustaría, Bailando”.
Lolo Rossi, jefa de coaches de “Bailando”, sólo tuvo elogios: “Era un chico muy laburador, que siempre tenía la mejor predisposición para trabajar”.
“Que en paz descanses querido @juankyacosta. Falleció no solo un gran bailarín sino un gran compañero con el que tuve el placer de compartir muchos ‘Bailando’, ‘Patinando’ y otros programas”, lo homenajeó Ángel de Brito.
LE PUEDE INTERESAR
Disney adelanta estreno de la primera serie de Marvel
LE PUEDE INTERESAR
Tras presentar una Doctor Who mujer, la serie apuesta a un doctor negro
Según trascendió, Acosta había manifestado hace semanas un dolor de espalda que no trató. El domingo llamó a su pareja diciéndole que no daba más de dolor y cuando el novio llegó a la casa, lo encontró sin vida.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí