Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Tristeza La farándula consternada por la muerte de un bailarín

Tristeza La farándula consternada por la muerte de un bailarín
28 de Enero de 2020 | 05:31
Edición impresa

Juan Carlos Acosta, el bailarín que trascendió en los medios por su participación en “Bailando por un Sueño”, falleció en la noche del domingo, y la farándula se mostró consternada por la noticia.

“No puedo creer que ya no estés en este mundo Juan, un gran artista y excelente persona. Que Dios esté con vos”, manifestó Flavio Mendoza en su cuenta de Instagram junto a una imagen del bailarín que había sido parte del elenco de “Stravaganza”.

Por su parte, Cinthia Fernández, con quien compartió también escenario en “Stravaganza”, aseguró: “Juanqui mi amor, que en paz descanses, siempre alegre, siempre híper movedizo buscando crecer, siempre buen compañero, no puedo creerlo”.

En 2014 había debutado en la pista de baile junto a Jesica Cirio, con quien había sido parte en 2007 de “Patinando por un Sueño”. Un año después regresaría a la pista de la mano de Nazarena Vélez, con quien tuvo varios cortocircuitos, lo que lo llevó a renunciar. La ex vedette, ayer, lo recordó: “Extremadamente talentoso y perfeccionista. Así era Juan. Solo puedo decir que me quedo con el recuerdo de un pibe con ganas, profesional. Te despido recordando nuestros mejores y peores momentos con una sonrisa y como seguramente a vos te gustaría, Bailando”.

Lolo Rossi, jefa de coaches de “Bailando”, sólo tuvo elogios: “Era un chico muy laburador, que siempre tenía la mejor predisposición para trabajar”.

“Que en paz descanses querido @juankyacosta. Falleció no solo un gran bailarín sino un gran compañero con el que tuve el placer de compartir muchos ‘Bailando’, ‘Patinando’ y otros programas”, lo homenajeó Ángel de Brito.

Según trascendió, Acosta había manifestado hace semanas un dolor de espalda que no trató. El domingo llamó a su pareja diciéndole que no daba más de dolor y cuando el novio llegó a la casa, lo encontró sin vida.

 

Seguridad, agua, electricidad. Los vecinos saben que somos la tribuna para que el reclamo sea atendido. Invertí para que la tribuna siga siendo independiente
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla