Tristeza profunda: la farándula consternada por la muerte de un bailarín

Edición Impresa

Juan Carlos Acosta, el bailarín que trascendió en los medios por su participación en “Bailando por un Sueño”, falleció en la noche del domingo, y la farándula se mostró consternada por la noticia.

“No puedo creer que ya no estés en este mundo Juan, un gran artista y excelente persona. Que Dios esté con vos”, manifestó Flavio Mendoza en su cuenta de Instagram junto a una imagen del bailarín que había sido parte del elenco de “Stravaganza”.

Por su parte, Cinthia Fernández, con quien compartió también escenario en “Stravaganza”, aseguró: “Juanqui mi amor, que en paz descanses, siempre alegre, siempre híper movedizo buscando crecer, siempre buen compañero, no puedo creerlo”.

En 2014 había debutado en la pista de baile junto a Jesica Cirio, con quien había sido parte en 2007 de “Patinando por un Sueño”. Un año después regresaría a la pista de la mano de Nazarena Vélez, con quien tuvo varios cortocircuitos, lo que lo llevó a renunciar. La ex vedette, ayer, lo recordó: “Extremadamente talentoso y perfeccionista. Así era Juan. Solo puedo decir que me quedo con el recuerdo de un pibe con ganas, profesional. Te despido recordando nuestros mejores y peores momentos con una sonrisa y como seguramente a vos te gustaría, Bailando”.

Lolo Rossi, jefa de coaches de “Bailando”, sólo tuvo elogios: “Era un chico muy laburador, que siempre tenía la mejor predisposición para trabajar”.

“Que en paz descanses querido @juankyacosta. Falleció no solo un gran bailarín sino un gran compañero con el que tuve el placer de compartir muchos ‘Bailando’, ‘Patinando’ y otros programas”, lo homenajeó Ángel de Brito.

Según trascendió, Acosta había manifestado hace semanas un dolor de espalda que no trató. El domingo llamó a su pareja diciéndole que no daba más de dolor y cuando el novio llegó a la casa, lo encontró sin vida.

 

muerte
Juan Carlos Acosta
bailarín
Bailando por un Sueño
Flavio Mendoza

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE