Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Juan manuel sánchez miño, muy difícil

El número 3 sigue siendo un dolor de cabeza para el Pincha

El número 3 sigue siendo un dolor de cabeza para el Pincha

S. Miño, el deseo

3 de Enero de 2020 | 03:23
Edición impresa

Una vez que la dirigencia de Estudiantes cerró a un delantero, Martín Cauteruccio, inmediatamente todos los cañones en el actual mercado de pases pasaron a apuntar la posición del lateral izquierdo. Y uno de los nombres que interesa es Juan Manuel Sánchez Miño, aunque es una opción más que complicado.

Según pudo averiguar este medio, el Pincha ya estuvo en contacto con Independiente, quien no tiene intenciones de negociarlo. Lucas Pusineri, el flamante DT del Rojo, lo va a tener en cuanta durante el primer semestre del 2020 y eso complica los deseos en City Bell.

Si bien continuarán hablando en los próximos días, parece muy difícil que Sánchez Miño se ponga nuevamente la camiseta de Estudiantes. Vale recordar que ya tuvo un paso por el club en el 2015, en donde fue dirigido desde abril hasta diciembre por Gabriel Milito.

En este contexto, los dirigentes albirrojos tienen otros nombres en carpeta. Uno que interesa y mucho se encuentra actualmente en el fútbol argentino.

El cuerpo técnico que comanda Milito entiende que incorporar un número “3” es prioridad y, por eso, todos los esfuerzos de los encargados del plantel profesional en los próximos días estarán relacionados a dicha posición.

Hoy por hoy, Iván Erquiaga y Facundo Mura son los dos jugadores que tienen en cuenta el entrenador para el lateral izquierdo. También está Mauricio Rosales, aunque un escalón por debajo en la consideración del DT.

La llegada de un nuevo número “3” le permitirá al Mariscal tener más variantes en el puesto. Su deseo es que llegue lo antes posible para que pueda realizar la mayor cantidad de entrenamientos posibles de la pretemporada.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla