Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |“me sacaron lo más preciado que tenía en la vida”

Desgarradores mensajes de la hermana de Alma, la menor de las víctimas

4 de Enero de 2020 | 02:10
Edición impresa

La hermana de 15 años de Alma Manino, la nena de 5 años salvajemente asesinada junto a su abuela y la pareja de la mujer, en la casa situada en 523 entre 164 y 165, durante la madrugada del 1º de enero, manifestó su profundo dolor con varios tuits en los que además aseguró estar incrédula por lo ocurrido a la nena.

“Por favor, necesito que me digan que es todo mentira y que me traigan a mi hermana!!. No me pueden cagar la vida así, por favor, era una nena de 5 años que nunca le hizo nada a nadie, no tiene la culpa de nada y le cagaron la vida!!!!!”, expresa textualmente uno de los posteos que subió la adolescente.

También la joven escribió en twitter “te necesito acá conmigo hermanita, no me dejes sola”, frase que acompañó con dos emojis con caritas de tristeza.

“ME ARREBATARON A MI HERMANA”

También posteó que “me arrebataron a mi hermana, con la que pasaba todo el día juntas, la iba a buscar todos los días al jardín y la cuidaba hasta la noche. Me sacaron lo más preciado que tenía en la vida. Siento un dolor y una descompostura que no me dejan seguir, no puedo olvidar cómo te vi. Justicia por vos!”.

Uno de los tuits donde la hermana de Alma evidenció con mayor crudeza tener su dolor a flor de piel, fue el que expresó que “le cortaron el cuello a mi hermana, le quisieron cortar los miembros para que entre en una bolsa como un perro. Por favor esto no puede pasar, no puede quedar esto así. Estoy destruida y con mucho miedo. Necesito que se haga justicia por Alma y por mi abuela Graciela!!”.

Este último mensaje lo acompañó con una foto en la que se ve a abuela y nieta masacradas a cuchilladas.

“LA VAS A PAGAR”

En tanto, la hija de Raúl Bravo, el remisero asesinado junto a su pareja Graciela Holsbak y a la pequeña Alma, acusó al joven de 17 años aún prófugo. “Hdp, vas a pagar por lo que hiciste. Dios te va a hacer pagar el dolor que causaste a mi familia”, escribió la mujer en las redes sociales, al tiempo que publicó imágenes del adolescente desaparecido.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla