Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Mujer Platense |Tendencias

Los cortes de pelo de 2020

El bob sigue siendo protagonista, pero se le suman las melenas rectas largas. Los dos extremos se imponen

Los cortes de pelo de 2020

La China Suárez usa el corte de pelo bob semiondulado. Florencia Raggi ama los rulos

9 de Enero de 2020 | 03:50
Edición impresa

Comienza nuevo año y las ganas de renovarse afloran. Es por eso que muchos deciden optar por cambiar el look y crear un estilo diferente en la cabeza. Claro que antes de cortar el cabello, lo importante es informarse. Qué tendencias arrasarán durante 2020 y qué recomiendan los especialistas, se los contamos a continuación.

El corte de pelo bob semiondulado es uno de los que más se usará ya que no necesita demasiado mantenimiento. Fue el estilo más usado en 2019, pero ahora se le suman ondas suaves, para dotarlo de ritmo y que no resulte aburrido. Eugenia la China Suárez apostó por este estilo hace unas semanas tras llevar durante meses el cabello largo por su personaje en ATAV, y es una bomba.

La media melena recta viene del bob medio: creció el cabello y este es el largo que muchas elegirán. Las bases de todos los cortes en general siguen siendo rectas, seguirán teniendo mucho éxito las melenas rectas tanto en la medida de la mandíbula o pasando los hombros, explican os especialistas sobre un corte que es ideal para las chicas de cabello fino.

El estilo de melena entera llega justo por debajo de los hombros, apuesta por las puntas totalmente rectas y si se lleva semiondulado es el colmo de la sofisticación.

Los rulos volvieron con todo y ya no hay que llevarlos atados ni súper cortos para manejarlos y lucirlos. Sí, los cabellos rizados también pueden apuntarse a la moda de los cortes rectos. Sin embargo, para dinamizarlos, controlar el rulo y no perder volumen, se puede apostar por un flequillo que aligere la melena. Florencia Raggi es una de las actrices que siempre optó por lucir sus rulos libres.

Una variación de la melena recta es la que se usa con el flequillo Amèlie. La que se atreve a los flequillos cortitos, debe saber que son el mejor complemento de esas melenas midi rectas. Les aportan ritmo y dulzura.

La melena XXL recta también volvió después de algunos años. Es el estilo que lleva Pampita. Sin artificio, simplemente un cabello hiperlargo con las puntas rectas para lucir prolijamente. Eso sí, hay que cuidarla bien, porque su salud es el único seguro de éxito, al carecer de un corte muy elaborado.

Los rulos volvieron con todo y ya no hay que llevarlos atados ni súper cortos para lucirlos

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

La China Suárez usa el corte de pelo bob semiondulado. Florencia Raggi ama los rulos

El estilo que lleva Pampita es La melena XXL recta. también volvió después de algunos años

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla