El PF de Bolivia después de la pelea: "Recibí insultos y amenazas de todos lados"

Persisten los ecos en torno al incidente protagonizado por varios futbolistas al final del partido entre Bolivia y Argentina por Eliminatorias y que tuvo como protagonistas centrales a Lionel Messi y el preparador físico del equipo local, Lucas Nava.

Precisamente el inegrante del cuerpo técnico de Bolivia, que inicialmente había optado por no atender a los medios, reconoció que dio una entrevista para aclarar el tema luego de todo lo que se dijo: "Recibí insultos y amenazas de todos lados. No quería hablar con nadie, me llamaron hasta de España. Me dolió que mi hijo escuchó la tele y decían el pelado esto o lo otro. Es una buena oportunidad para aclarar las cosas. Lo que más me mortificó fueron los mensajes que la gente manda, lo que dicen".

Lucas Nava, un preparador físico argentino que trabaja con César Farías en la selección boliviana también señaló: "La realidad es que no pasó nada. Es más lo que se creó, que lo que pasó. Los insultos que se ven son insultos normales que cualquier argentino utiliza. Lo veo normal la verdad. Se me puede escapar un insulto con un amigo, porque nos criamos de esa manera. Somos boca larga, pero no de mala intención ni mala leche".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE