Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |VISITA A RACING DESDE LAS 9:30. SIN TV

Otra buena prueba amistosa para el Lobo de Maradona

Nicolás Contín, ya recuperado, tendrá su chance de entrada, lo mismo que Leonardo Morales en el lateral

Otra buena prueba amistosa para el Lobo de Maradona

contín, uno de los que estaría desde el arranque / gentileza gelp

17 de Octubre de 2020 | 05:07
Edición impresa

Gimnasia afrontará hoy su quinto amistoso, el cual que marcará el final de la décima semana de pretemporada. Pensando de lleno en el debut del torneo, el Lobo visitará a Racing Club, en lo que se tratará de un encuentro de noventa minutos donde solamente jugarán los titulares (los suplentes lo hicieron ayer con Riestra).

El encuentro comenzará desde las 9:30, tendrá como escenario el predio de la Academia “Tita Mattiussi”, y no será televisado ni por canales de cable ni tampoco por redes sociales por una disposición del entrenador albiceleste, Sebastián Beccacece.

Pasando al plano futbolístico, Racing será una muy buena medida para el Lobo como lo fue hace una semana atrás Defensa y Justicia, ya que ambos vienen con ritmo por encontrarse en competencia oficial por Copa Libertadores.

Por otro lado, será el primer encuentro donde los albiazules afrontarán un partido de noventa minutos, ya que hasta ahora venían con sesenta y setenta de juego.

Para este encuentro habrá cambios con respecto al equipo que inició el juego con el “Halcón”. Por ejemplo, Nicolás Contín, tras recuperarse de coronavirus, comandará el ataque en lugar de Sebastián Cocimano. Recordemos que ante San Lorenzo e Independiente lo hizo Lucas Barrios, y luego el pibe Cocimano estuvo ante Defensores de Belgrano y Defensa y Justicia.

Por otro lado, Harrinson Mancilla seguirá como titular al lado de Víctor Ayala en el mediocampo; mientras que Leonardo Morales custodiará el lateral derecho de la defensa en lugar de Marcelo Weigandt, que en la tarde de ayer jugó con los suplentes ante Deportivo Riestra (ver aparte).

El esquema seguiría con un 4-2-3-1, con la idea de presionar bien arriba como pasó ante Defensa, recuperar alto y, a partir de ahí, generar opciones de gol desde los extremos, con Ramírez y García.

Tras el encuentro, los jugadores regresarán a La Plata y cada uno quedará liberado para tomar lo que reste del sábado y el domingo como descanso, a la espera del regreso a las prácticas, pautado para el lunes.

El Lobo sabe que comenzará la Copa Liga Profesional recibiendo a Patronato y la mente está puesta en obtener esos tres puntos.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla