Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $83,32
Dólar Ahorro/Turista $137.48
Dólar Blue $183,00
Euro $95,69
Merval 0,00%
Riesgo País 1452
Deportes |PIDEN QUE ALGUNA DEPENDENCIA LLEVE SU NOMBRE
Fuerte movida para homenajear a “Cacho” Delmar

18 de Octubre de 2020 | 04:59
Edición impresa

Días atrás el Socio Pleno, Héctor Leguizamón, presentó una nota a la Comisión Directiva tras el fallecimiento del ex presidente de la institución, Héctor Delmar, solicitando que alguno de los tres sitios del club como Sede Social, la Platea Techada o el Jardín de Infantes, lleven el nombre de “Héctor Atilio Delmar”, como un “reconocimiento a todos los años dedicados a nuestro querido club”, según dice la nota.

Durante la misma repasa la historia de Delmar en Gimnasia, alguien que fue elegido cinco veces Presidente por el voto de los socios y una vez fue Vicepresidente. A partir de allí, por redes sociales hubo un fuerte apoyo a este pedido y la aceptación de hinchas, socios, como así también diferentes representantes de la vida política Mens Sana.

Ahora quedará en la CD, que tuvo varios reconocimientos hacia Cacho en el último tiempo, tratar esta petición del Socio Leguizamón, que como quedó dicho, tuvo muchas adhesiones.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla