Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $83,32
Dólar Ahorro/Turista $137.48
Dólar Blue $183,00
Euro $95,69
Merval 0,00%
Riesgo País 1452
Deportes |LO QUIEREN AFILADO
Carbonero llegó y participó de los tres amistosos

Carbonero llegó y participó de los tres amistosos

Carbonero en acción en el predio de la Academia / prensa Gimnasia

18 de Octubre de 2020 | 05:00
Edición impresa

Sin dudas el cuerpo técnico Tripero esperaba con ansiedad la llegada del segundo refuerzo, Johan Carbonero. Después de la larga espera por su viaje, finalmente el delantero llegó a la ciudad, se revisó, dio negativo en el hisopado y empezaron a trabajar fuerte con él. Su primera práctica fue el viernes por la mañana con los titulares, pero por la tarde fue parte de los dos amistosos ante Deportivo Riestra en Estancia Chica.

En el primer juego con Riestra ingresó en el complemento; pero inmediatamente en el segundo partido arrancó como titular y puso el 1-0 transitorio (el juego terminó 2-2).

Pero lejos de darle descanso, ayer a la mañana estuvo ante Racing. En el complemento, ingresó por Eric Ramírez. De esta manera el atacante colombiano jugó los tres amistosos, quedando en claro que Diego Maradona, Sebastián Méndez y Adrián González, quieren que esté de la mejor manera lo antes posible teniendo en cuenta que en pocos días arrancara el campeonato.

Esta semana seguramente con más tiempo trabajarán fuerte con Carbonero, esperando darle más minutos de fútbol con sus nuevos compañeros en otro amistoso que se está buscando cerrar.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla