Carbonero llegó y participó de los tres amistosos

Edición Impresa

Sin dudas el cuerpo técnico Tripero esperaba con ansiedad la llegada del segundo refuerzo, Johan Carbonero. Después de la larga espera por su viaje, finalmente el delantero llegó a la ciudad, se revisó, dio negativo en el hisopado y empezaron a trabajar fuerte con él. Su primera práctica fue el viernes por la mañana con los titulares, pero por la tarde fue parte de los dos amistosos ante Deportivo Riestra en Estancia Chica.

En el primer juego con Riestra ingresó en el complemento; pero inmediatamente en el segundo partido arrancó como titular y puso el 1-0 transitorio (el juego terminó 2-2).

Pero lejos de darle descanso, ayer a la mañana estuvo ante Racing. En el complemento, ingresó por Eric Ramírez. De esta manera el atacante colombiano jugó los tres amistosos, quedando en claro que Diego Maradona, Sebastián Méndez y Adrián González, quieren que esté de la mejor manera lo antes posible teniendo en cuenta que en pocos días arrancara el campeonato.

Esta semana seguramente con más tiempo trabajarán fuerte con Carbonero, esperando darle más minutos de fútbol con sus nuevos compañeros en otro amistoso que se está buscando cerrar.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE