Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $87,17
Dólar Ahorro/Turista $143.83
Dólar Blue $150,00
Euro $103,25
Merval 0,00%
Riesgo País 1429
More Rial en llamas: foto desnuda y fuerte mensaje en las redes

More Rial en llamas: foto desnuda y fuerte mensaje en las redes
20 de Octubre de 2020 | 11:23

Morena Ríal volvió a utilizar su cuenta de Instagram y esta vez con una foto muy jugada. La hija del periodista Jorge Rial se tomó una selfie desnuda frente al espejo y la acompañó con un fragmento de la letra de “Botella”, popular tema del cantante venezolano de trap Jeeiph: “Y ahora su corazón es a prueba de balas. Nadie la ha enamorado, ahora tiene el papel de mala”.

En pocas horas el posteo alcanzó 50 mil likes, entre los que se destacó el de su hermana Rocío, quien también le comentó con tres emojis de llama de fuego. 

Su abogado, Alejandro Cipolla (quien la representa en la demanda contra Gladys La Bomba Tucumana por discriminación), también le dejó un comentario cargado de admiración: “Una genia mi amiga que se siente libre de mostrar su cuerpo sin ningún tipo de tabú. Un ejemplo de superación a seguir”. 

Cabe recordar que la protagonista hace tiempo que viene trabajando mucho en su cuerpo e incluso ha dedicado varios posteos en los cuales mostró los antes y después de sus cambios físicos.

Incluso había escrito una conmovedora carta respecto a su pelea interna: “Puedo observarme pasando frente a un espejo sin agachar la mirada. Me celebro posando en una foto grupal sin sentir la necesidad de esconderme detrás de alguien más. Me abrazo todas esas veces que sonrío al ver una foto mía en lugar de llorar. Sí, sucedía. Lo hacía”, escribió en aquel entonces.

En tanto, entre las variadas respuestas a sys seguidores que pudieron verse en este último tiempo, llegó a reconocer,  a cuatro años del by pass gástrico, que “llegué a pesar 145 kilos".
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla