Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Video.- Ladrones en acción, a la "pesca" de lugares donde robar en City Bell

Ocurre en las zonas del barrio La Emilia y en  cercanías del Country de Estudiantes. Hay vecinos que ya hablan de zona liberada.

20 de Octubre de 2020 | 12:36

Cámaras de seguridad de una zona de City Bell captaron a ladrones que recorren algunas calles durante la madrugada viendo donde pueden entrar.

Ocurre en 132 bis y 469 y en 133 y 467, en la zona de la plaza La Emilia, donde en los últimos días varios vecinos han denunciado el robo de bicicletas, bordeadoras de césped y otros elementos que los ladrones encuentran "a tiro". Incluso en uno de los videos se puede ver cómo uno de los delincuentes saluda a la cámara y se la roba.

En  cercanías del Country de Estudiantes por donde también suele andar el grupo compuesto por alrededor de seis malvivientes, hay vecinos que ya hablan de zona liberada y, como el caso de Josefina que habló con ELDIA.COM., planean una visita al comisario de la zona para pedirle acciones urgentes.

Rompen todo, las cámaras de seguridad, se meten en las casas y se llevan lo que pueden, señaló otra vecina.

Además, al ver la nota de EL DIA otro vecino se comunicó y aportó imágenes que muestran que los mismos ladrones atacaron en 461 entre 26 y 27. "Se metieron a un dúplex el lunes a la 1:30 de la mañana. Son los mismos que roban en la zona y ya están filmados", sostuvo el lector.

La sucesión de hechos de esta naturaleza ha puesto en guardia a los vecinos que han aportado las imágenes para que la policía pueda ponerle freno al accionar de los merodeadores. Ocurre desde hace dos semanas con mayor intensidad fue otro dato en el que coincidieron.

Además denuncian la falta de presencia policial en el barrio y que "por eso los ladrones aprovechan para hacerse dueños de las noches".

De acuerdo a las imágenes, algunos vecinos sostienen que se trataría de las mismas personas que se trasladan a pie por lo que se estima que podrían ser moradores de zonas cercanas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla