Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |NO SE DETUVO EL TRABAJO

Para el mal tiempo, bueno es el césped sintético...

Para el mal tiempo, bueno es el césped sintético...

El lobo trabajó en sintético

21 de Octubre de 2020 | 03:59
Edición impresa

El plantel profesional de Gimnasia llevó a cabo en la mañana de ayer su segunda jornada de trabajo semanal en Estancia Chica, donde ni siquiera el mal clima reinante pudo detener la actividad de los albiazules en esta undécima semana de pretemporada. Si bien la idea del cuerpo técnico era la de poder trabajar con el equipo titular pensando en el amistoso de hoy con Lanús (ver nota aparte), al menos los futbolistas pudieron tener contacto con la pelota.

Y para no arruinar las diferentes canchas tras la lluvia, es que se utilizó el campo de juego de césped sintético ubicado dentro del predio abastense.

Así es que a las 9:30 todo comenzó con una fuerte entrada en calor con el profe Hernán Castex, que llevó la voz cantante en la primera parte de la práctica. Así es que le siguió un circuito con estaciones de diferentes ejercicios de fuerza y potencia.

Recién después apareció la pelota cuando la actividad la pasaron a dirigir Sebastián Méndez y Adrián González. Allí hubo ejercitaciones con el balón en espacios reducidos, con movilidad y presión por bloques.

Mientras esto ocurrió, en otro sector el entrenador de arqueros Gastón Romero exigió a los goleros Jorge Broun, Nelson Insfrán y Tomás Durso.

La actividad terminó con ejercicios de elongación cerca del mediodía, y tras esto los futbolistas se retiraron del predio rumbo a sus hogares al no poder utilizar el vestuario, tal cual lo pide el protocolo.

Hoy será momento de un nuevo amistoso si el tiempo lo permite, por lo que mañana y el viernes desde las 9:30 serán días normales de entrenamiento en Abasto.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla