Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $86,10
Dólar Ahorro/Turista $142.06
Dólar Blue $161,00
Euro $98,75
Merval 0,00%
Riesgo País 1377
Hackearon a una panelista de Pampita: barría desnuda, la graban y filtran el video

Hackearon a una panelista de Pampita: barría desnuda, la graban y filtran el video
23 de Octubre de 2020 | 08:46

Otro hackeo a un famoso y van... Esta vez le tocó a la periodista Carolina Haldemann, panelista del programa Pampita Online que se emite en NetTV. A la joven la escracharon barriendo desnuda y las imágenes rápidamente se viralizaron.

La propia Pampita había sido víctima de los hackers y también Barby Franco y Matilda Blanco, otras dos de sus compañeras de envío. Por lo que Haldemann se transformó en una nueva víctima de los ladrones cibernéticos.

El video íntimo no fue robado de su computadora, sino que la grabaron desde la notebook, por lo que la intromisión fue realmente alarmante. En diálogo con Teleshow la panelista contó que “hablé con un especialista en informática, Gustavo Talaván, y me dijo que lo que hicieron fue una camfecting, que es cuando te toman la cámara y el micrófono de la computadora o del celular”. Y agregó que ella sabía a qué días correspondían las imágenes filtradas pero no sabía cuánto tiempo fue el que la filmaron sin que ella supiera.

“Mi computadora había quedado abierta porque yo había tenido clase de inglés y había descargado unos archivos. Y la única aplicación que había abierto ahí era Twitter, que también me lo hackearon. Yo me di cuenta a noche, cuando me empezaron a llegar mensajes de Paula Galloni, que trabaja conmigo, y otros conocidos, preguntándome si yo había publicado ese video y mandándome capturas de pantalla. Ahí fue cuando quise entrar a mi cuenta y no pude porque me daba error”, sostuvo la periodista al citado portal.

Si bien pudo recuperar su Twitter y borrar el video más tarde se lo volvieron a hackear y ya no pudo volver a acceder a su cuenta hasta hace dos días. Haldemann dijo que “no sólo volvieron a publicar la grabación, sino que también se la mandaron a todos mis contactos”. En el mismo se ven las imágenes editadas, por lo que posiblemente hayan pasado mucho tiempo observándola desde su computadora. “Por último dijo que "no tardo un minuto en barrer. Y limpié toda la casa, pero las partes en las que no se me ve no aparecen”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla