Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $87,17
Dólar Ahorro/Turista $143.83
Dólar Blue $150,00
Euro $103,25
Merval 0,00%
Riesgo País 1429
Espectáculos |MULTIFACÉTICA
Natalie Portman, entre la preparación física para Thor y las fábulas infantiles

La popular actriz entrena a diario para interpretar la próxima película de Marvel mientras acaba de lanzar un libro para niños donde se anima a reversionar clásicos

Natalie Portman, entre la preparación física para Thor y las fábulas infantiles

Natalie Portman volverá al Universo Marvel con “Thor: Love and Thunder’’, un proyecto para el que ya se está preparando físicamente / web

25 de Octubre de 2020 | 05:24
Edición impresa

Natalie Portman se prepara físicamente su próxima película de Marvel, “Thor: Love and Thunder’’, que filmará el próximo año en Australia.

La actriz ganadora del Oscar se está entrenando a diario tras una pausa de meses en su régimen de dieta y ejercicio debido a la pandemia de coronavirus.

“Era la ley de la selva. No hice nada de ejercicio, comí todo lo que necesitaba y quería”, dijo riendo, y reconoció que estaba “muy cansada” de despertarse temprano para su nuevo programa de ejercicios. También dijo que reconoce lo afortunada que es de que su trabajo la mantenga responsable, “así que no tengo más opción que resistir”.

“Thor: Love and Thunder’’, film dirigido por Taika Waititi, director de otras entregas de la saga como “Thor: Ragnarok”, tendrá a Portman como protagonista, junto a Chris Hemsworth, Tessa Thompson y Christian Bale -nuevo villano de la edición-. La actriz estuvo ausente en la anterior película, pero se confirmó su vuelta para esta nueva parte de la saga.

Según publicó Yahoo! en su sitio de entretenimientos, la actriz ganadora del Oscar reveló detalles importantes de la nueva entrega, donde se pondrá en la piel de la Diosa del Trueno y además, el dato más llamativo: tendrá cáncer.

“No puedo contarte mucho, pero estoy muy emocionada. (...) Se basa en la novela gráfica ‘Thor: Diosa del trueno’. Ella está pasando por un tratamiento contra el cáncer y, además, es una superheroína”, anticipó la actriz aunque sin dar demasiados detalles.

“Los libros infantiles tienen un lugar muy especial en nuestras vidas porque los leemos una y otra vez como ningún otro libro”

 

La historia se centraría en como Jane sufre una transformación en medio de su enfermedad, al haber rechazado con anterioridad ser tratada en Asgard. La protagonista sufre un revés cada vez que levanta el martillo, pues cuando usara sus poderes, los efectos de la quimioterapia desaparecerían y por tanto, empeorarían sus síntomas.

La cuarta entrega de la saga de Marvel está prevista para el 18 de febrero de 2022.

MATERNIDAD Y LITERATURA

Como tanta gente, Natalie también es una mamá ocupada que atiende la vida escolar y social de su hijo de 9 años y su hija de 3 durante la pandemia.

La maternidad es lo que hace que su más reciente proyecto, “Natalie Portman’s Fables” (Fábulas de Natalie Portman), esté tan cerca de su corazón.

“Era la ley de la selva. No hice nada de ejercicio, comí todo lo que necesitaba y quería”

 

Portman cambió tres clásicos infantiles (“Los tres chanchitos”, “La liebre y la tortuga” y “Ratón de campo y ratón de ciudad”) para hacerlos más inclusivos en cuanto a género.

En su versión, la tortuga persistente y segura que supera discretamente a la liebre es hembra. “Es casi un mensaje para mí misma’’, dijo Portman. “Pon atención y baja la velocidad”, agregó.

“Los libros infantiles tienen un lugar muy especial en nuestras vidas porque los leemos una y otra y otra vez como ningún otro libro”, dijo la actriz de 39 años.

“Son una forma de inculcar información y valores tanto a los niños como a los padres. Y cuando leí los libros, me impresionó cómo los cuentos clásicos tenían personajes predominantemente masculinos y pensé, ‘¿Qué le estoy contando a mis hijos -tanto a mi hijo como a mi hija- sobre cuáles historias merecen ser contadas y qué vidas deberían importarles?”.

Indicó que su meta era preservar y actualizar los cuentos para reflejar una cultura contemporánea “que tiene muchos géneros y no es sólo un mundo predominantemente masculino”.

Al enfatizar valores como la empatía, la amabilidad y el cuidado por el planeta, Portman dijo que su libro es “como una carta de amor” a sus hijos “sobre lo que espero que hagan en el mundo’’.

Agregó que ellos fueron sus “minieditores’’. Su hijo Aleph se percató del juego de palabras, su hija Amalia del humor de las ilustraciones de Janna Mattia.

De niña, Portman amaba la lectura y guardó sus libros infantiles favoritos para sus hijos. Se expresó feliz de que su hijo se haya vuelto admirador de los cuentos de Beverly Cleary y Judy Blume y dijo que para su próximo proyecto literario considera algo del gusto de su hijo, como quizás una novela gráfica.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Natalie Portman volverá al Universo Marvel con “Thor: Love and Thunder’’, un proyecto para el que ya se está preparando físicamente / web

Natalie con su libro “Fábulas de Natalie Portman”

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla