Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |¿DÓNDE JUGARÁ?

Si “Nacho” se recupera, River está confirmado

Si “Nacho” se recupera, River está confirmado

Ignacio Fernández

26 de Octubre de 2020 | 03:03
Edición impresa

En su última conferencia de prensa, Marcelo Gallardo fue muy claro: “nosotros somos un solo equipo”, y se refirió a lo que será la idea, de aquí en adelante, para afrontar la Copa de la Liga Profesional, el torneo que comenzará a jugarse desde el viernes, y luego, en paralelo, los octavos de final de la Copa Libertadores.

El entrenador no hizo más que ratificar el pensamiento utilizado desde que está al mando del conjunto Millonario, y atender varios frentes a la vez fueron una constante. De este modo, si Ignacio (”Nacho”) Fernández, lesionado frente a Liga de Quito, se recupera del traumatismo que lo limitó desde los primeros minutos del encuentro disputado en cancha de Independiente, River será local de Banfield el próximo fin de semana con la siguiente formación: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Javier Pinola y Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez y Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez, Rafael Borré y Matías Suárez.

Tras el fin de semana libre, el plantel de River volverá hoy a los entrenamientos en el predio de Ezeiza, y en ese marco el primer tema a considerar será la evolución de Ignacio Fernández tras el fuerte golpe recibido en la rodilla de su pierna derecha. Nacho completó a semana anterior sin dolores en la zona, por lo que no fue exigido y apenas realizó algunos movimientos de bicicleta en el gimnasio y una rutina regenerativa liviana.

Asimismo, los laterales Elías López y Jorge Moreira, que sufrieron lesiones musculares, están aptos para los trabajos con pelota que se van a realizar esta semana en el River Camp y serán variantes para Gallardo en la apertura de la Zona 3 del inminente certamen que en la etapa clasificatoria compartirá además con Rosario Central y Godoy Cruz.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla