Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL ONCE DE DESÁBATO, UN ROMPECABEZAS

Estudiantes retoma las tareas pensando en el estreno del sábado ante el Tiburón en la Feliz

Estudiantes retoma las tareas pensando en el estreno del sábado ante el Tiburón en la Feliz

Cauteruccio y Erquiaga, dos posibles titulares ante el Tiburón / EDLP

26 de Octubre de 2020 | 03:06
Edición impresa

Si bien la pretemporada culminó de buena manera en cuanto a rendimientos y resultados, todo lo contrario se dio en relación a las lesiones. Y es que el equipo que dirige Leandro Desábato ha tenido que

modificar sus protagonistas de manera obligada y son varios los que asoman como dudas para el estreno del sábado frente a Aldosivi en Mar del Plata.

Ante esto, el grupo retomará las tareas en la jornada de hoy, donde apuntará primero a la recuperación física luego del último amistoso ante All Boys en Uno, para luego si darle rodaje a la redonda pensando en el cruce con el “Tiburón”.

¿QQUIÉNES LLEGAN Y QUIÉNES NO?

Los números avalan lo que viene haciendo el Chavo en la preparación. Pero también es cierto que afuera, recuperándose de sendas lesiones y molestias, el DT tiene a nombres importantes que esperan el visto bueno del departamento médico para saltar a la cancha.

De esta manera, la semana estará enfocada en recuperar soldados para el debut del Pincha en la Zona 5 de la Copa Liga Profesional, que lo tendrá junto a San Lorenzo, Argentinos y Aldosivi, el rival del turno, buscando un lugar en la siguiente fase.

Así, la última línea aparece como la más castigada. Y es que Nicolás Pasquini, Nazareno Colombo y Juan Fuentes son los más comprometidos de cara al debut. Mauricio Guzmán también generó preocupación por no jugar frente al Albo por un traumatismo en el muslo derecho, aunque llegaría sin mayores inconvenientes al encuentro en el José María Minella.

Ya en el costado ofensivo, Mauro Díaz será evaluado con el correr de las jornadas para ver si puede ir desde el arranque. De no ser así, es probable que el Chavo repita los protagonistas que vienen jugando, con Rodríguez, González y García por detrás de la única referencia de área, que sería Cauteruccio.

Sin embargo, Leandro Díaz es otro de los nombres que espera afuera, ya recuperado del coronavirus y con minutos con gol en el último amistoso de la pretemporada.

Lo cierto es que a partir de hoy, Desábato deberá comenzar a armar el rompecabezas para volverse de la excursión a Mar del Plata con los tres primeros puntos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla