Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $92,00
Dólar Ahorro/Turista $151.80
Dólar Blue $156,00
Euro $109,84
Merval 0,00%
Riesgo País 1422
Deportes |Alarma en el león
El Sheffield puso los ojos en el relegado Marcos Rojo

26 de Octubre de 2020 | 02:44
Edición impresa

Sin lugar en el Manchester United, y sin haber podido lograr un nuevo préstamo para permanecer en Estudiantes (su deseo), el futuro cercano de Marcos Rojos aparece algo complejo en cuanto a minutos en cancha. De hecho, la institución dueña de su pase lo utilizó el viernes pasado para el encuentro de la Reserva, en el cual disputó 45 minutos.

Ante esto, desde Sheffield United, equipo donde supo brillar Alejandro Sabella, pusieron sos ojos en el defensor e incluso el DT del actual colista de la Premier, Chris Wilder, lo mencionó para el siguiente mercado de pases, que se abrirá en enero.

Hay que recordar que Rojo tiene contrato con el United hasta junio del año entrante, pero ya en enero podría forzar una salida con el pase en su poder por estar a seis meses de cumplir un contrato sin renovar. En el Pincha sueñan con su vuelta, pero ya les apareció un competidor.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla