Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El Dipy, envuelto en un escándalo en el que lo acusaban de robar queso cremoso en un supermercado

El Dipy, envuelto en un escándalo en el que lo acusaban de robar queso cremoso en un supermercado
26 de Octubre de 2020 | 09:08

El Dipy es sin dudas uno de los personajes infaltables de la pantalla chica durante la pandemia. Sus asiduas intervenciones en paneles de dos mundillos diferentes pero que a veces la farándula se encarga de congeniar, como son la política y el espectáculo, han dado en estos meses una vasta cantidad de tela para cortar. Sus acalorados cruces con el periodista Diego Brancatelli ya son material de archivo y colección de la televisión argentina.

Pero ahora el Dipy se vio envuelto en un nuevo escándalo por el cual todavía no se ha pronunciada pero se espera que lo haga en las próximas horas. Según un usuario de redes sociales que es propietario de un almacén, el cantante bailantero habría sido autor del robo de un pedazo de queso cremoso. El comerciante salió a denunciar el hecho y difundió imágenes captadas por las cámaras de seguridad del local sobre el momento en que un sujeto se hizo del queso y se lo llevó sin pagar. 

Sin embargo, lo que diga el Dipy será clave, ya que las imágenes no tienen la claridad o definición suficiente como para determinar si se trata del joven cantante, a lo que además se suma que la persona que fue captada por la cámaras tenía una capucha puesta y una gorra con visera,  lo que dificulta visualizar si se trata del Dipy como apunta el dueño del negocio.

"Hoy me intentaron robar, y lo peor es que reconocí al ladrón: el mismísimo Dipy. No tiene cara, estas son mis cámaras de seguridad. Intentó llevarse un queso cremoso. Escráchenlo, difundan", publicó a toda furia el denunciante.  

En otro mensaje, el usuario que afirmó ser dueño del comercio afectado por el robo, escribió en claro mensaje a el Dipy que "no quiero que se salga con la suya porque es un famoso, después anda haciéndose el pobrecito en la tevé".

El posteo del comerciante a través de su cuenta de Twitter cobró estado viral prácticamente al instante y una vez más el Dipy volvió a estar en boca de todos en las redes sociales.

Sin embargo, en el transcurso de la jornada los propios usuarios de redes sociales se encargaron de asegurar que las imágenes publicadas corresponden a un hecho policial pasado que nada tiene que ver con el personaje bailantero.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla