El plato de las hermanas Xipolitakis gustó y se armó tremendo festejo en Masterchef

La última emisión de Masterchef revolucionó la pantalla de Telefe en la noche del martes de la mano de las hermanas Xipolitakis, que prepararon un plato que le gustó al jurado y tras recibir una devolución más que sastisfatoria desataron un tremendo festejo. La algarabía no terminó ahí y llegó a las redes sociales donde se sucedieron oleadas de comentarios.

En el programa emitido anoche, las celebrities que participan del reality culinario tuvieron la posibilidad de cocinar un plato junto a un familiar como invitado sorpresa. Y Vicky tuvo la visita de su hermana Stefy. El plato elegido por las "griegas" para ganarse a los chefs del jurado, entre estos Germán Martitegui, fue costillitas a la riojana con colchón de arvejas, huevo frito y papas a la española.

El menú sorprendió al experimentado chef, que al degustarlo le puso algo de misterio aunque asintiendo con los gestos faciales. Luego, sentencio: "Me sorprende que puedan hacer un plato que nunca habían hecho en su vida, y que quede exactamente igual a lo que tiene que quedar, con el sabor que tiene que tener. Vos podés estar contenta porque ayudaste mucho a tu hermana y hacen un muy buen equipo".

De inmediato las hermanas se abrazaron, cantaron saltaron, y hasta se arrojaron al piso. La alegría generó contagio en las redes sociales y los usuarios salieron a bancar a las griegas.

¿Hay onda entre Martitegui y Vicky?

Durante la preparación del plato e incluso mientras aguardaban por la devolución del jurado, Stefy insistió en que Martitegui le tiró onda a Vicky. En el festejo, tras la gran devolución que obtuvieron de los expertos, la menos mediática de las "griegas" tiró: “Germán y Vicky un solo corazón, se dan un besito y se dicen ‘amor’”.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE