Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Política y Economía |“NO VOY A SALIR DE ACÁ, ME VAN A SACAR MUERTA”
Dolores, demorada por resistencia

30 de Octubre de 2020 | 01:43
Edición impresa

Dolores Etchevehere, la hermana reclamante, fue demorada por negarse a firmar el acta que la intimaba a retirarse del campo de su familia que había ocupado junto a un grupo de personas del “Proyecto Artigas”. El fiscal confirmó la información y la carátula: “desobediencia judicial en flagrancia”. Anoche recuperó la libertad desde la jefatura departamental de La Paz.

El Proyecto Artigas publicó en redes sociales imágenes de la detención de Dolores y denunció que “no saben” dónde estaba siendo trasladada la mujer.

“Los integrantes del Proyecto Artigas se retiraron del predio como se informó oportunamente. Dolores, lamentablemente, fue detenida por la policía de Entre Ríos al servicio de los Etchevehere corruptos”, publicó en su cuenta de Twitter el dirigente social Juan Grabois, quien patrocina a la mujer en el litigio.

Tras conocida la decisión judicial de desalojo, Dolores Etchevehere afirmó que la Justicia de Entre Ríos “falló a favor de los poderosos”.

“No voy a salir de acá; me van a sacar muerta. Esto es un ejemplo de lo que yo viví a través de estos 11 años de calvario”, dijo Dolores, a través de un audio difundido por Grabois, tras conocerse el fallo. En ese sentido, añadió: “Siempre, cada vez que yo trato de ejercer mis derechos hereditarios, siempre la Justicia favorece a los corruptos, aceptas sus ordenes”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla