Choque en 7 y 47: motociclista quedó debajo de un micro y está grave
Volvieron las clases… y las peleas: alumnos a las piñas en el Normal 2 de La Plata
Estudiantes quiere volver al triunfo y el Cacique festejar en UNO: formaciones, hora y TV
Tres facultades más de la UNLP eligieron decano y avanza el cronograma electoral
“Deslomado-gate”: reclaman ampliar la investigación, ¿hubo otras parejas?
El juicio por Johana Ramallo: su mamá se descompensó en plena audiencia
La Fiesta Regional del Maíz, este sábado en la Colonia Urquiza
Estudiantes ya palpita la Copa Libertadores: se confirmaron todos los clasificados
Más tensión en el PJ tras el cruce entre Bianco y el entorno de Mayra Mendoza
¡Este finde se sale en La Plata! Música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
Daniela Celis sin filtro: habló del “tamaño” de Thiago Medina y desató un momento explosivo en vivo
Para EEUU el nuevo líder supremo de Irán está “herido y probablemente desfigurado”
Choque, vuelco y caos de tránsito en La Plata: "Tuvieron que patearle el parabrisa para que salga"
Comienza la inscripción al Examen de Residencias de Salud para la Provincia
Apareció el video: así un policía de la Bonaerense tuvo sexo al lado de un patrullero
"El Jardín Botánico está olvidado": preocupación de los vecinos por el estado de Parque Saavedra
De un sueño familiar a la excelencia: un laboratorio platense ganó el Premio Nacional a la Calidad
Menos sexo entre los adolescentes: pantallas, redes sociales y una intimidad en pausa
Colapinto se dio con un látigo tras clasificar 16º: "Estoy un poco perdido"
El platense Adorni, entre el error por la palabra “deslomarse” y el amigo periodista que lo complicó
Las 10 empresas de medicina prepaga que el Gobierno dio de baja
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Tom Cruise no para de sorprender y sigue arriesgando su vida. Aunque esta vez el actor, al parecer, no lo habría hecho para filmar una escena de sus películas.
Tom fue sorprendido en Noruega mientras viajaba en el techo de un tren a toda velocidad. Ocasionales testigos lo filmaron y el video se hizo viral en las últimas horas. Cabe destacar que es uno de los pocos intérpretes que realiza él mismo la mayor parte de sus escenas de acción.
Si bien se especuló con que se trataba de una escena del actual rodaje de la séptima entrega de “Mission Impossible”, el actor de 58 años habría estado realizando un viaje personal. Es por eso que el grupo de noruegos se sorprendió cuando vio al artista estadounidense sentado en el techo del tren en movimiento.
Cabe resaltar que tras el obligado parate por el coronavirus, "Misión Imposible 7" no ha dejado de rodar espectaculares escenas de acción. De hecho hace poco menos de un mes el equipo de esta película, sorprendió con unas imágenes que mostraban el rodaje de un impresionante salto al vacío, no se sabe si protagonizado por el propio Ethan Hunt. Lo cierto es que Cruise disfruta de las escenas de riesgo, ya sea precipitándose a la nada o dándolo todo en lo alto de un tren.
Algunos medios aseguran que la secuencia del tren forma parte del calendario de producción previsto por esta séptima entrega en sus semanas de trabajo en Noruega. La misma transcurre muy cerca de la autopista desde la cual varios fans han querido captar el momento. Aseguran que todos los responsables de la escena de acción se encontraban en la parte superior del tren, entre ellos el director de la película Christopher McQuarrie y el propio Cruise, que incluso saluda a uno de los fanáticos que capturó el momento. Pero esta información no fue confirmada.
Además la actriz Hayley Atwell, publicó en su Instagram un video desde el otro lado, mostrando el espectacular paisaje que puede verse desde lo alto del vagón en el que también ella se encontraba rodando. No se sabe mucho sobre el personaje interpretado por Atwell en esta próxima entrega, una nueva incorporación que ya se ha llevado los aplausos del propio McQuarrie, guionista además de director que buscaba un toque diferente a lo que hemos visto en el resto de personajes femeninos de la saga.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí