Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Video.- Para Tom Cruise, no hay Misión Imposible: viajó arriba de un tren a gran velocidad

5 de Octubre de 2020 | 09:57

Tom Cruise no para de sorprender y sigue arriesgando su vida. Aunque esta vez el actor, al parecer, no lo habría hecho para filmar una escena de sus películas. 

Tom fue sorprendido en Noruega mientras viajaba en el techo de un tren a toda velocidad. Ocasionales testigos lo filmaron y el video se hizo viral en las últimas horas. Cabe destacar que es uno de los pocos intérpretes que realiza él mismo la mayor parte de sus escenas de acción.

Si bien se especuló con que se trataba de una escena del actual rodaje de la séptima entrega de “Mission Impossible”, el actor de 58 años habría estado realizando un viaje personal. Es por eso que el grupo de noruegos se sorprendió cuando vio al artista estadounidense sentado en el techo del tren en movimiento. 

Cabe resaltar que tras el obligado parate por el coronavirus, "Misión Imposible 7" no ha dejado de rodar espectaculares escenas de acción. De hecho hace poco menos de un mes el equipo de esta película, sorprendió con unas imágenes que mostraban el rodaje de un impresionante salto al vacío, no se sabe si protagonizado por el propio Ethan Hunt. Lo cierto es que Cruise disfruta de las escenas de riesgo, ya sea precipitándose a la nada o dándolo todo en lo alto de un tren.

Algunos medios aseguran que la secuencia del tren forma parte del calendario de producción previsto por esta séptima entrega en sus semanas de trabajo en Noruega. La misma transcurre muy cerca de la autopista desde la cual varios fans han querido captar el momento. Aseguran que todos los responsables de la escena de acción se encontraban en la parte superior del tren, entre ellos el director de la película Christopher McQuarrie y el propio Cruise, que incluso saluda a uno de los fanáticos que capturó el momento. Pero esta información no fue confirmada.

Además la actriz Hayley Atwell, publicó en su Instagram un video desde el otro lado, mostrando el espectacular paisaje que puede verse desde lo alto del vagón en el que también ella se encontraba rodando. No se sabe mucho sobre el personaje interpretado por Atwell en esta próxima entrega, una nueva incorporación que ya se ha llevado los aplausos del propio McQuarrie, guionista además de director que buscaba un toque diferente a lo que hemos visto en el resto de personajes femeninos de la saga.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla