Milei: “Abróchense los cinturones, van a haber muchas más reformas”
Spagnuolo y la denuncia de coimas en Discapacidad: “No tengo nada que ver”
Micros al rojo: el boleto sube 10% y hay problemas con los sueldos
Otra noche de emociones en la gala benéfica de la Fundación Florencio Pérez
Tras la paritaria con estatales, ahora llega el turno de los docentes
El intercambio comercial creció 14,9% y superávit en la balanza
Carrara pidió a la dirigencia estar al servicio de la Ciudad
Un mojón de la época fundacional estaba en Bolívar y volvió a la Ciudad
Caos total, ninguna certeza: revelan fotos clave del crimen en City Bell
Detenido en una cárcel de La Plata, comandaba una organización narco
Volvieron a asaltar a una pareja de jubilados en una casa de City Bell
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La prensa neozelandesa habló de “vergüenza” y “negligencia” al referirse a la derrota de los All Blacks ante Los Pumas.
Argentina nunca había derrotado a Nueva Zelanda en este deporte, en treinta partidos. El revés es un resultado que “arroja vergüenza al legado de los All Blacks”, estimó el New Zealand Herald.
“Todo simplemente horrible”, sentenció la web Stuff, mientras que Television New Zealand describió la actuación como “un espectáculo de horror”, prestado por unos All Blacks “negligentes”.
Después de su revés 24-22 la pasada semana ante Australia es la primera vez desde hace nueve años y 122 partidos que los All Blacks sufren dos derrotas consecutivas.
“No había nada en los All Blacks”, valoró Gregor Paul en el Heralt. “Nada en absoluto y rara vez en los diez últimos años, quizás veinte, se han visto tan superados”..
SÉPTIMA NACIÓN QUE LOS VENCE
LE PUEDE INTERESAR
Titular de la UAR: “no es fruto de la casualidad”
LE PUEDE INTERESAR
Una crónica que tiré a la basura por Los Pumas
Con su victoria de ayer, Argentina se convirtió en la séptima nación de la historia del rugby en ganar un partido a los All Blacks, el equipo del país rey del rugby.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí