Una adolescente con lesiones por una feroz golpiza en su casa

Denunció a su madre y al padrastro, quienes fueron detenidos. La chica, de 14 años, quedó internada en el Hospital de Niños

Edición Impresa

Una adolescente de 14 años, que fue víctima de una golpiza debió ser atendida en dos centros de salud de la Ciudad a raíz de una serie de contusiones y heridas que presentaba en distintas parte del cuerpo. El caso derivó en una investigación judicial por la que quedaron implicados la madre y el padrastro.

Según informaron fuentes policiales, la adolescente fue trasladada por su padre hasta un centro de salud de la zona oeste de la Ciudad, desde donde la derivaron al Hospital de Niños por la complejidad del diagnóstico. Allí quedó internada, pero fuera de peligro.

Según informó una fuente policial vinculada con el caso, en base a los datos oficiales, se constató que presentaba hematomas en distintas áreas del cuerpo por lo que, de forma inmediata, se solicitó la detención de la mujer de 30 años y el joven de 23 con quien está en pareja y conviven bajo el mismo techo.

La chica, residía junto a los sospechosos en una vivienda situada en inmediaciones de 526 entre 154 y 155, Melchor Romero, sostuvo ante las autoridades que la agresión que sufrió la habían ejecutado su madre y el joven que la acompaña.

Ambas personas fueron apresadas en un operativo desarrollado por agentes de la Subcomisaría La Unión y quedaron detenidos en el marco de una investigación caratulada como “lesiones agravadas por el vínculo”.

En los estudios que se le realizaban ayer a la menor estaban involucrados los ojos. La fuente contó que se sospechaba sobre la posibilidad de que pudiera tener una lesión en la retina como consecuencia del castigo que denunció.

El caso quedó con instrucción judicial a cargo de la fiscal penal en turno, María Eugenia Di Lorenzo (UFI Nº 17). La pareja fue trasladada a la subcomisaría de La Unión.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE