¿Continuará el año que viene?

Edición Impresa

Lewis Hamilton aseguró que “no hay garantía” sobre su continuidad en la Fórmula 1, después de ganar el GP de Emilia Romagna en Italia, que le permitió a Mercedes alcanzar la Copa de Constructores por séptimo año consecutivo.

Consultado sobre el impacto que pudiera tener en el equipo la eventual salida del director general, Toto Wolff, el séxtuple campeón hizo una aclaración sorprendente que dejó en suspenso su permanencia.

“Ni siquiera sé si voy a estar aquí el año que viene, así que no es realmente una preocupación en este momento”, respondió.

Hamilton, dueño del récord de victorias (93), va camino a la conquista de su séptimo título, lo que igualaría la plusmarca de Schumacher como máximo campeón.

El británico, sólo amenazado Valtteri Bottas, podría conseguir su nueva coronación en el GP de Turquía, el 15 de noviembre.

“Me gustaría estar el año que viene, siento que puedo seguir adelante durante muchos meses, pero no hay garantía de eso con seguridad. Hay muchas cosas que me emocionan de la vida exterior, así que el tiempo lo dirá”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE