La "Ruta de la Mansión": el conjunto de sociedades que apuntan al tesorero de la AFA
La "Ruta de la Mansión": el conjunto de sociedades que apuntan al tesorero de la AFA
Gimnasia aseguró la primera confirmación para 2026: una compra que le da confianza
Arranca la preventa de fabulosas promociones para suscriptores de EL DIA
VIDEO.- En la previa de Papá Noel, "Mecheras" en acción en un conocido local de ropa de 8 y 47
VIDEO. ¡Se picó! El platense Tetaz y Piumato casi se van a las manos por la reforma laboral
Juan Darthés, feliz en Brasil: una foto que generó polémica y misterio
Se define el Cartonazo por $4.000.000 y la línea por $300.000: controlá los números de hoy
Mercado de alquileres en La Plata: alta oferta, demanda estable y moderada movida estudiantil
Quién es el concejal excamporista que reemplazará a Alak durante su licencia de verano
Las remeras del Pincha, del Lobo y de Boca, no pueden faltar en el arbolito
El Bon Odori de La Plata ya tiene fecha para 2026: lo que hay que saber de la fiesta japonesa
“El delito siempre sale o sale”: vecinos sin suerte ante tanta inseguridad
Llegó a La Plata para pasar las fiestas y un robo la dejó varada: pide ayuda para volver a España
Temperatura agradable y alivio este martes en La Plata: ¿vuelve el calor?
Orgullo platense: dos alumnos de Gonnet se destacaron en las Olimpiadas Matemáticas Argentinas
Giro con el dólar por el nuevo esquema para las bandas: el impacto del sorpresivo anuncio
Semana crucial en el Congreso con el Presupuesto y la reforma laboral
“Controlaremos el gasto del Municipio y la gestión en seguridad”
Comienza la inscripción para la colonia en la República de los Niños
VIDEO. Otro episodio de violencia escolar encendió las alarmas en la Ciudad
Los números de la suerte del martes 16 de diciembre de 2025, según el signo del zodíaco
La Provincia anunció que pagará el aguinaldo “antes de las fiestas”
Municipales: adelantan el pago de los haberes de diciembre y confirman la fecha del aguinaldo
Baja la nafta: YPF anunció una reducción promedio del 2% en sus precios
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Dos teléfonos celulares rotos, una relación que a la vista de algunos familiares "no daba para más" y un embarazo del que se habría enterado por las redes sociales, aparecen como nuevos y presuntos motivos del trágico final del joven Federico Guillermo Kuczkho, quien tras varios días desaparecido fue encontrado muerto y semi calcinado en 17 y 172, un área donde el monte ribereño le pone límite a la ciudad de Berisso.
En el marco de las investigaciones a partir del hecho que conmueve a la vecina ciudad y la región, surgieron nuevos datos que hablan de un supuesto conflicto sentimental, además de imágenes que sirven para reconstruir los últimos pasos que dio el joven.
Según los primeros informes Kuczkho estaba en pareja con una joven berissense, Solange Zahira Piñeiro con quién tenía una hija de corta edad pero la relación no habría sido estable a partir de conflictos de diferentes naturaleza que hacía que "iban y venían".
Por caso, un familiar de la víctima dijo que "estuvieron separados y al comienzo de la pandemia se volvieron a juntar", pero luego habrían vuelto a distanciarse al punto que "él tomó conocimiento en Facebook de que Sol estaba embarazada".
En el marco de las declaraciones reunidas por la investigación desde un sector de la familia del fallecido se habría indicado que "la relación no daba para más" y que "ella lo manejaba y controlaba en sus redes sociales y que le había roto como dos celulares".
En contradicción a lo afirmado por familiares del joven, la mujer dijo que “vivíamos en la casa de mi abuela y estábamos a punto de mudarnos a nuestro mono ambiente, que estábamos construyendo ahí arriba porque no teníamos para irnos a otro lugar”.
Tres días antes de la tragedia, Kuczkho había empezado a trabajar en un restorán de 12 y 42, en La Plata.
Leandro, el hermano, dijo que lo vio por última vez el en la casa de su madre, charlaron de varias cosas pero no noto nada raro en él, ni que estuviese deprimido ni preocupado".
En la reconstrucción de sus últimos momentos, y según las capturas de los videos de distintas cámaras de seguridad a las que tuvo acceso EL DIA, se estableció que en la estación de servicio de 162 y 18 compró dos bidones de nafta, que se lo vio salir por 162 a 17 y luego se perdió de vista en 17 y 164, a tres cuadras de la avenida Montevideo.
Unos albañiles lo encontraron en 17 y 172, semi calcinado.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí