Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |ENTRAN GUZMAN; COLOMBO; TITI Y SARMIENTO

El Chavo confirmó los cuatro cambios previstos

El Chavo confirmó los cuatro cambios previstos

Guzmán, uno de los que vuelve

21 de Noviembre de 2020 | 04:45
Edición impresa

Esta semana no hay misterios ni lugar para la duda. El técnico Leandro Desábato ya confirmó el equipo (ver nota aparte) luego del entrenamiento desarrollado ayer a la mañana en el Country Club de City Bell con vistas al juego de mañana frente a Aldosivi. Y tal cual adelantó este medio desde el inicio de semana, serán cuatro los cambios que hará el DT con respecto a los once titulares que el domingo pasado cayeron frente a Argentinos Juniors por 1 a 0.

Una variante es obligada, ya que ante el retiro de Javier Mascherano del profesionalismo, lo reemplazará será Mauricio Guzmán, quien cumplió con la fecha de suspensión por haber sido expulsado contra San Lorenzo.

Sin embargo, las restantes tres variantes son por decisiones exclusivamente tácticas y por bajo nivel de varios protagonistas.

La zaga central se terminará de renovar con el ingreso de Nazareno Colombo en lugar de Nicolás Bazzana.

En la mitad de la cancha, Lucas Rodríguez ingresará por Angel González; donde “Tití” se ubicará por izquierda, y quien se correrá al carril derecho será el “Demonio” García.

Finalmente, arriba dejará su lugar Martín Cauteruccio, y quien podrá jugar de titular por primera vez en esta Copa de la Liga será el pibe Darío Sarmiento.

En consecuencia, en el trabajo táctico que se desarrolló en la víspera en la cancha principal del Country, Desábato paró a: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Mauricio Guzmán, Nazareno Colombo y Nicolás Pasquini; Diego García, Andrés Ayala, Iván Gómez y Lucas Rodríguez; Leandro Díaz y Darío Sarmiento.

De esta manera, entre otras cosas, podrá volver el juvenil Colombo quien dejó atrás una lesión en el tobillo que desde agosto lo tenía a maltraer.

Por otra parte, quienes deberán seguir esperando para poder jugar desde el inicio (un deseo del Chavo) serán Mauro Díaz y Fernando Tobio, quienes continúan la puesta a punto desde lo físico.

ÚLTIMO ENSAYO

Lo cierto es que, con todo ya completamente definido, el plantel profesional de Estudiantes llevará a cabo hoy el último entrenamiento previo al encuentro por la 4° fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

La actividad se iniciará en el Country Club de City Bell a las 10 y luego de la práctica el cuerpo técnico que comanda Leandro Desábato dará a conocer quiénes serán los 23 futbolistas citados para el duelo de mañana con Aldosivi de Mar del Plata, que tendrá como escenario el Estadio de 1 y 55.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla