Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $87,14
Dólar Ahorro/Turista $143.78
Dólar Blue $151,00
Euro $100,83
Merval 0,00%
Riesgo País 1427
Deportes |UN DOMINGO CLAVE
El Pincha a ganar o ganar frente a Aldosivi

Desde las 17.15, el equipo de Desábato va por su primer triunfo ante Aldosivi. Luego de una semana con mucha autocrítica, el Chavo mete cuatro cambios

El Pincha a ganar o ganar frente a Aldosivi
22 de Noviembre de 2020 | 05:10
Edición impresa

Por la cuarta fecha de la Zona 5 de la Copa de la Liga Profesional, Estudiantes recibe a Aldosivi en UNO con el objetivo de sumar de a tres por primera vez en un certamen doméstico que lo tiene a maltraer.

Desde las 17.15, el equipo de Leandro Desábato, con varias modificaciones y ya sin Javier Mascherano, retirado del profesionalismo, se las verá con un Tiburón que viene de caer frente a San Lorenzo en su estadio y que presenta bajas significativas para su DT, Ángel Hoyos.

Fernando Echenique será el encargado de impartir justicia en un encuentro que sólo podrá verse por la señal de cable codificada TNT Sports, pero que contará con la clásica Supertransmi de la Redonda, en el 100.3 del dial.

CAMBIAR PARA CAMBIAR

Luego de lo que fue una floja presentación en UNO ante el Bicho, Desábato y su cuerpo técnico no quedaron nada conformes con lo hecho por los suyos. Y es por eso que luego de una semana de mucha autocrítica, el DT realizará tres modificaciones, que se sumarán a la obligada tras confirmarse el retiro de Mascherano, en todas las líneas de juego.

De esta manera, y según lo trabajado en los últimos entrenamientos, el Pincha pondrá en cancha a: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Mauricio Guzmán (por Bazzana), Nazareno Colombo (por Mascherano) y Nicolás Pasquini; Diego García, Iván Gómez, David Ayala y Lucas Rodríguez (por A. González); Darío Sarmiento (por Cauteruccio) y Leandro Díaz.

Así, y dentro de un momento complejo, el Pincha apuntará a su ADN. Y es que según lo expresado, de cara al partido con Aldosivi el DT tendrá en cancha a seis de sus once titulares formados en la cantera del Club. Sólo Andújar, García, Godoy, Pasquini y Díaz no pasaron por las inferiores del León.

Buscando la reacción, pero también el fogueo de su materia prima, Desábato entiende que es momento de apostar por ellos para conseguir el necesario primer triunfo de la Copa de la Liga Profesional.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla