Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $92,00
Dólar Ahorro/Turista $151.80
Dólar Blue $156,00
Euro $109,84
Merval 0,00%
Riesgo País 1422
"Te puede llevar a la muerte una salmonella", el grave error de Boy Olmi que lo eliminó de MasterChef

23 de Noviembre de 2020 | 15:53

Boy Olmi fue anoche el séptimo eliminado de MasterChef Celebrity Argentina, el programa éxito de Telefé. Si bien era uno de los favoritos del público, y en varias ocasiones mostró buenas condiciones para la cocina, en la gala de ayer cometió un error que lo dejó afuera: entregó un plato con un huevo crudo.

El actor preparó un tournedo de lomo, endivias con yema de huevo y tomates con ciruelas. A la hora de la degustación, el jurado Damián Betular advirtió algo extraño e indagó en la forma de cocción. “El huevo lo cociné en agua. Iba a hacer huevo poché, pero no me daba el tiempo y dije ‘voy a cocinar solo la yema de un huevo...’”, pero el jurado no lo dejó terminar y sentenció: “Cruda".

“Tiene algunos minutos de cocción”, intentó justificar Olmi, aunque ya era tarde. “Esta no es la cocina de Boy”, intervino Dolli Irigoyen, otra de las jurados, y agregó: “Hay algo que es inadmisible, y es el huevo crudo. Te puede llevar a la muerte una salmonella, es muy delicado”.

Sabiendo lo que se venía, y reconociendo lo que había hecho, el actor dijo frente a la cámara: “Es un error garrafal”. Los jurados, a la hora de tomar la decisión de quién era el eliminado, no dudaron en elegirlo. Si bien Federico Bal también estuvo contra las cuerdas, el huevo crudo terminó sentenciando la suerte de Boy Olmi.

“Para mí es una experiencia inolvidable haber estado acá. Soy de disfrutar mucho, tengo una naturaleza deportiva, pero tampoco me gusta competir salvajemente. Me encuentro cómodo en el juego, en la fiesta de la cocina, en el amor de los cocineros por lo que hacen. Ahí soy feliz, y en esas contradicciones tal vez es el momento en el que me tengo que ir sabiendo que di lo mejor”, dijo en su despedida.

Igualmente no fue un adiós por completo de Boy Olmi: a partir de hoy competirá en el repechaje, junto a los otros seis eliminados, para intentar regresar al certamen. Esta repesca durará toda la semana y recién el próximo domingo se sabrá quien saldrá ganador. Junto al actor competirán Nacho Sureda, Martín Mono Fabio, Patricia Sosa, Roberto Moldavsky, Iliana Calabró y Rocío Marengo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla