Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $91,14
Dólar Ahorro/Turista $150.38
Dólar Blue $159,00
Euro $108,80
Merval 0,00%
Riesgo País 1451
La familia de uno de los heridos del choque en San Vicente pidió "testigos" y "justicia"

La familia de uno de los heridos del choque en San Vicente pidió "testigos" y "justicia"

Cristian Fredes, la víctima fatal

24 de Noviembre de 2020 | 10:59

La madre y la tía de uno de los heridos del múltiple choque ocurrido ayer en la localidad bonaerense de Alejandro Korn, en el que murió un joven de 23 años, pidieron hoy "testigos" y que se haga "justicia" con el boxeador que, de acuerdo con la investigación, los embistió a todos en un segundo choque cuando conducía alcoholizado.

Olga, la madre de Lucas Altenofer (29), uno de los heridos que permanece internado y en coma inducido, contó al canal C5N que el joven "está grave" y que los médicos pidieron "esperar entre 24 y 72 horas".

"Lucas está mal. Lo duermen para ir operándolo y que vaya mejorando. Tiene rotas las dos piernas, los dos tobillos, la cara destruida, la cabeza, el pulmón, él está mal. Vamos a rogar a Dios que él salga, que se despierte", señaló la madre.

La mujer aclaró que Lucas "no participó del choque", que su auto, un Renault Sandero, "está intacto" y que su hijo se bajó a acompañar a su cuñado, Cristian Fredes (23), la víctima fatal del hecho, porque fue protagonista del primer accidente.

"Nosotros pensábamos que se habían peleado, pero ahora tenemos que puede ser el auto que los haya chocado a todos. Estaba oscuro, eran las 10 de la noche", contó la mujer sobre la principal hipótesis del hecho, que es que mientras los ocupantes de dos primeros vehículos se tomaban los datos por un primer choque, varios minutos después los embistió a todos un Citröen C4, conducido por el boxeador Braian Norberto Calla, un exconvicto de 33 años que quedó aprehendido con un test de alcoholemia positivo.

"Si el conductor estaba alcoholizado, si estaba en un estado de ebriedad, también se tiene que hacer justicia", agregó Sandra, la hermana de Lucas, quien además pidió que se presenten "testigos" que hayan visto la secuencia de lo sucedido.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla