Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $92,35
Dólar Ahorro/Turista $152.38
Dólar Blue $156,00
Euro $109,99
Merval 0,00%
Riesgo País 1433
Se va normalizando el servicio de agua en la Región

Se va normalizando el servicio de agua en la Región
24 de Noviembre de 2020 | 18:13

ABSA informó que sigue normalizándose el servicio de agua luego de la puesta en marcha de la Planta Potabilizadora de Punta Lara en las primeras horas del día de la fecha.

La zonas más cercanas a la Planta, como Ensenada y Berisso, ya alcanzan una mejoría en la presión de la red, mientras que en algunos puntos del casco urbano de La Plata aún no se ha presurizado en su totalidad. Es importante destacar que la red estaba completamente desabastecida y deben recuperarse las cisternas generales, y también las reservas de cada uno de los domicilios.

La empresa aún sigue adelante con la distribución alternativa de agua para hospitales, clínicas, centros de salud, comedores y geriátricos. Hasta este mediodía se habían realizado más de 80 viajes con los camiones cisternas disponibles, al Hospital San Martín, la Casa Cuna, el Hospital Gutiérrez, Hospital Rossi, Hospital de Berisso, Hospital Cestino de Ensenada, Asilo de Ancianos de Berisso, entre otros.

En este momento, algunas unidades continúan la entrega de agua a instituciones sanitarias y sociales que lo soliciten, hasta que el servicio se normalice en forma definitiva.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla