Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El platense que decidió homenajear a Maradona pintando la fachada de su casa: "Fue como la muerte de un familiar"

Lautaro Segura

Lautaro Segura
lsegura@eldia.com

25 de Noviembre de 2020 | 19:14

Para muchos la muerte de Diego Armando Maradona fue como la pérdida de un familiar y, un ejemplo de ello, es lo sucedió en el barrio de Villa Castells en nuestra ciudad: Raúl Leopardi, un fanático del "10" y de Gimnasia, decidió hacer una pintada en la pared de su casa ni bien se enteró de la triste noticia. No lo dudó.

"Gracias D10S", escribió con pintura azul el vecino de 52 años en la pared exterior de su hogar, acompañado por un corazón del mismo color que contenía un "La 22". "No lo puedo creer. Cuando me enteré, de la impotencia, rompí un biombo. Después agarré y me puse a pintar esto", aseguró en diálogo con EL DÍA.

Al describir qué sintió cuando este mediodía unos amigos del trabajo le avisaron por WhatsApp del fallecimiento de Maradona, indicó: "Fue como la muerte de un familiar. Me puse a llorar. Me duele mucho en el corazón. Es una pérdida más grande si se hubiese muerte un Presidente de la Nación".

Si bien lo pudo ver desde la tribuna dirigiendo a su amado Lobo, se quedó con la espina de no haber podido conseguir la firma de Maradona. Según le precisó a este medio, sus amigos pretendían regalarle para su cumpleaños una camiseta albiazul con la rúbrica del "10".

Por último, al describir a Maradona, dijo: "Siempre fue, más allá de lo que haya sido como persona, como futbolista fue lo más grande. No hay otro. La fuerza que tenía ese tipo no creo que la haya tenido nadie".

Con camiseta, gorra y barbijo de Gimnasia, a Leopardi se le fueron llenando los ojos de lágrimas en la charla que tuvo esta tarde con este medio. Su emoción refleja la de millones de maradoneanos -los de acá, los de Italia y todos los que se encuentran en cada lugar del mundo-, quienes hoy sienten un profundo dolor por la partida de su máximo ídolo, a quien sienten como un familiar.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla