A qué hora se conocerán los resultados de las elecciones y por qué será clave Córdoba y Santa Fe
A qué hora se conocerán los resultados de las elecciones y por qué será clave Córdoba y Santa Fe
El dólar después de las elecciones: Caputo adelantó que pasará
La Plata: fueron a votar, tenían pedido de captura por violencia de género y terminaron presos
VIDEO. Votó Amelia, una platense de 103 años que entró al grito de "le gané a Mirtha"
VIDEO. Un BMW chocó a un auto estacionado en Berisso y arrastró arriba del capot al dueño
Murió Claudia Schijman, actriz de El Eternauta y Por Amor a Vos
Robo al Louvre: detuvieron a dos sospechosos del ataque cuando estaban por salir del país
Javier Milei se photoshopeó y estallaron los memes: “Se puso la cara de Homelander”
Rostro abatido y sin maquillaje: Morena Rial desde la cárcel de Magdalena
P. Diddy sufrió un intento de asesinato en prisión: lo atacaron con un cuchillo en su celda
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Micros, basura, cementerio y más: así funcionan los servicios en La Plata este domingo de elecciones
EE UU y China de acercan: dieron un paso para bajar la tensión comercial
El bailecito de Donald Trump, para ponerle onda al bajar del avión
Google sorprendió con un doodle por las elecciones legislativas 2025 en Argentina
El Real Madrid se impuso por 2 a 1 ante Barcelona en el primer clásico de la temporada
Preppers platenses: los que se alistan para sobrevivir a cualquier catástrofe
Bajo un diluvio Zaniratto probó y busca el equipo para ir a River
Tragedia en Misiones: un colectivo chocó, cayó a un arroyo y confirman que hay 8 fallecidos
La “isla número once” de Cabo Verde florece en Ensenada, y palpita la ilusión del Mundial
Taxista manejaba borracho, lo detuvieron y le revisaron el baúl: llevaba a su pareja encerrada
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El conjunto de la Ribera comenzará a transitar el camino de octavos de final de la Libertadores ante un duro rival. Volvería Salvio
Frank Fabra, uno de los titulares del xeneize / foto: @BocaJrsOficial
Boca intentará dejar atrás los titubeos que mostró en sus recientes presentaciones en el torneo doméstico cuando visite a Internacional de Porto Alegre en el cruce de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, el trofeo que lo desvela y es su gran objetivo volver a conquistarlo luego de 13 años.
El encuentro se jugará a partir de las 21.30 en el estadio José Pinheiro Borda, de la ciudad de Porto Alegre, será arbitrado por el chileno Roberto Tobar y televisado por la señal ESPN.
Boca intentará lograr un buen resultado en su visita a tierra brasileña para luego definir la llave en “La Bombonera”, en el encuentro revancha programado para el miércoles 2 de diciembre, también a las 21.30.
El ganador del cruce entre “Xeneizes” y brasileños jugará en cuartos de final ante el que se imponga en la llave que dirimirán Racing Club y Flamengo, actual campeón de la Libertadores.
Boca ganó cómodo y en forma anticipada el Grupo H, por delante de Libertad de Paraguay, Caracas de Venezuela e Independiente de Medellín, mientras que Inter fue segundo en el E, detrás de su clásico rival Gremio y por encima de Universidad Católica de Chile y América de Cali, de Colombia.
Boca recuperará a una pieza clave, el delantero Eduardo “Toto” Salvio, quien dejó atrás una lesión muscular pero no está definido si estará desde el inicio o bien integrará el banco de suplentes, en ese caso tendría otra oportunidad Franco Soldano, muy útil para el equipo con su tarea de desgaste pero sin presencia en las redes adversarias, ya que marcó apenas dos goles en todo el año.
LE PUEDE INTERESAR
Tevez desmintió versiones de su retiro
LE PUEDE INTERESAR
El Pincha prepara varios cambios para el lunes
Su rival, Internacional de Porto Alegre, tampoco está en su mejor momento, pese a ese cuarto puesto que luce en el Brasileirao, con apenas tres puntos menos que Mineiro y Flamengo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí