Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |ENFRENTA AL INTER, EN PORTO ALEGRE, DESDE LAS 21:30 Y CON TELEVISACIÓN DE ESPN

Boca busca sacar provecho de su excursión a Brasil

El conjunto de la Ribera comenzará a transitar el camino de octavos de final de la Libertadores ante un duro rival. Volvería Salvio

Boca busca sacar provecho de su excursión a Brasil

Frank Fabra, uno de los titulares del xeneize / foto: @BocaJrsOficial

25 de Noviembre de 2020 | 02:15
Edición impresa

Boca intentará dejar atrás los titubeos que mostró en sus recientes presentaciones en el torneo doméstico cuando visite a Internacional de Porto Alegre en el cruce de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, el trofeo que lo desvela y es su gran objetivo volver a conquistarlo luego de 13 años.

El encuentro se jugará a partir de las 21.30 en el estadio José Pinheiro Borda, de la ciudad de Porto Alegre, será arbitrado por el chileno Roberto Tobar y televisado por la señal ESPN.

Boca intentará lograr un buen resultado en su visita a tierra brasileña para luego definir la llave en “La Bombonera”, en el encuentro revancha programado para el miércoles 2 de diciembre, también a las 21.30.

El ganador del cruce entre “Xeneizes” y brasileños jugará en cuartos de final ante el que se imponga en la llave que dirimirán Racing Club y Flamengo, actual campeón de la Libertadores.

Boca ganó cómodo y en forma anticipada el Grupo H, por delante de Libertad de Paraguay, Caracas de Venezuela e Independiente de Medellín, mientras que Inter fue segundo en el E, detrás de su clásico rival Gremio y por encima de Universidad Católica de Chile y América de Cali, de Colombia.

Boca recuperará a una pieza clave, el delantero Eduardo “Toto” Salvio, quien dejó atrás una lesión muscular pero no está definido si estará desde el inicio o bien integrará el banco de suplentes, en ese caso tendría otra oportunidad Franco Soldano, muy útil para el equipo con su tarea de desgaste pero sin presencia en las redes adversarias, ya que marcó apenas dos goles en todo el año.

Su rival, Internacional de Porto Alegre, tampoco está en su mejor momento, pese a ese cuarto puesto que luce en el Brasileirao, con apenas tres puntos menos que Mineiro y Flamengo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla