Dos amigos platenses, separados por el Pincha y el Lobo, pero unidos por Diego

Martín y Mauro son dos amigos platenses que se conocen desde muy chicos. Y como suele ocurrir en nuestra ciudad, la historia de ellos no es distinta a la de muchos otros: uno es hincha de Estudiantes y el otro de Gimnasia.

Recuerdan que tantas veces estuvieron en tribunas opuestas en las tribunas pero hoy fue una jornada especial. Su amor por Maradona los une más que nunca y es por eso que decidieron ir juntos hasta la Casa Rosada para despedir al Diez.

Así, separados por los colores pero unidos por la pasión por Maradona, hicieron la fila para poder acercarse al ataúd y, en ese breve lapso de tiempo, llorarlo y homenajearlo. Ambos, vestidos cada uno con la camiseta que aman, estaban invadidos por la emoción y la tristeza que les causó ayer a la tarde la noticia del fallecimiento del ídolo.

Martín y Mauro viajaron desde La Plata hasta suelo porteño porque no querían perderse este histórico momento. Por eso formaron parte de la enorme despedida que el pueblo argentino le brinda a quien fue técnico del Lobo hasta que la salud le jugó una mala pasada.

maradona
estudiantes
gimnasia
diego
funeral
casa rosada

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE