Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $91,87
Dólar Ahorro/Turista $151.59
Dólar Blue $156,00
Euro $109,14
Merval 0,00%
Riesgo País 1423
Habló Morla: "Voy a pedir que se investigue hasta el final"

Habló Morla: "Voy a pedir que se investigue hasta el final"
26 de Noviembre de 2020 | 09:27

El abogado de Diego Maradona, Matías Morla, emitió hoy un comunicado tras la muerte del ídolo en el que anticipó que pedirá que "se investigue hasta el final"

"Hoy es un día de profundo dolor, tristeza y reflexión. Siento en mi corazón la partida de mi amigo a quien honré con mi lealtad y acompañamiento hasta el último de sus días", expresó Morla.

El letrado, quien formó parte del círculo íntimo de Maradona en su etapa como director técnico de Gimnasia, expresó que "mi despedida la hice con él en persona y el velatorio debe ser un momento íntimo y familiar".

El abogado cuestionó que "en cuanto al informe de la Fiscalía de San Isidro, es inexplicable que durante 12 horas mi amigo no haya tenido atención ni control por parte del personal de la salud abocado a esos fines"

Además, señaló que "la ambulancia tardó más de media hora en llegar", lo que calificó como "una CRIMINAL IDIOTEZ"

"Este hecho no debe ser pasado por alto y voy a pedir que se investigue hasta el final de las consecuencias. Como me decía Diego: vos sos mi soldado, actuá sin piedad", afirmó.

Por último, sostuvo: "Para definir a Diego en este momento de profunda desolación y dolor puedo decir: fue un buen hijo, fue el mejor jugador de fútbol de la historia y fue una persona honesta.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla