Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $92,00
Dólar Ahorro/Turista $151.80
Dólar Blue $156,00
Euro $109,84
Merval 0,00%
Riesgo País 1422
Es oficial: Gimnasia comunicó la renuncia "irrevocable" del Gallego Méndez

Es oficial: Gimnasia comunicó la renuncia "irrevocable" del Gallego Méndez
27 de Noviembre de 2020 | 11:59

Tal como informó EL DIA, Gimnasia se quedó sin técnico. Tras la muerte de Diego Armando Maradona, el Gallego Méndez también se alejará de la institución.

Esta mañana el Club informó oficialmente su renuncia "irrevocable". En su página web y en las redes sociales envió un comunicado en el que expresa: "El Club de Gimnasia y Esgrima La Plata informa, con gran pesar, que el Cuerpo Técnico que acompañaba a Diego Armando Maradona; conformado por Sebastián Méndez, Adrián González, Hernán Castex y Nicolás Czechowicz, ha decidido renunciar a sus respectivos cargos, en forma irrevocable".

Luego continúa diciendo que se trata de "una decisión que comprendemos desde nuestra Institución, y que demuestra la calidad humana de todo el grupo de trabajo que Diego Maradona había conformado, y tan bien venían desarrollando sus labores". Asimismo sostiene que "el pueblo Tripero les agradece de todo corazón el trabajo realizado, el esfuerzo y el compromiso asumido".

La carta, que está firmada con la palabra "AD10S", termina con un emotivo párrafo: "La era de Diego Maradona y su equipo de trabajo ya forma parte importante de la historia de nuestro Club. Diego se fue como un Tripero más, al igual que todos ustedes".

Según pudo saber EL DIA, esta mañana Méndez pasó a despedirse del plantel y a buscar sus pertenencias, en medio de una conmoción que aún no cede por el fallecimiento del Diez. En tanto, la práctica fue dirigida de forma interina por la dupla Messera-Martini, los entrenadores de la Reserva, de cara al choque de mañana ante Vélez en Liniers.

Lo cierto es que ahora la dirigencia mens sana apuntará los cañones a la búsqueda del nuevo DT. Es que son horas muy tristes y pesadas en el Lobo, puesto que con la muerte de Maradona todo en el club estás teñido por la tristeza. La semana entrante entonces, empezarán a analizar las mejores opciones para que tomen el timón del primer equipo tripero, aunque no se descarta que Martini-Messera puedan estar algún partido más. “Esto es muy fresco, vamos a digerir la noticia y después buscaremos el mejor camino”, le dijo a este diario anoche un alto directivo tripero.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla