Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |La semana próxima la CD buscará nuevo DT

El Gallego Méndez renunció tras la muerte de Maradona

Llegó con Diego y se va tras la triste partida de Diego. Decisión irrevocable. Ante Vélez dirigirán Martini y Messera. Hoy se despide

El Gallego Méndez renunció tras la muerte de Maradona
27 de Noviembre de 2020 | 04:13
Edición impresa

Se veía venir y se concretó: “llegó con Diego y se va ahora que ya no está Diego”, le dijeron anoche a este diario. Sebastián “Gallego” Méndez renunció a la dirección técnica de Gimnasia de manera indeclinable, porque entiende que al haber llegado de la mano de Maradona, debía obrar de esa manera y dejar el cargo tras la dolorosa partida del mejor jugador de la historia.

La noticia se la confirmó anoche a este diario una alta fuente dirigencial de calle 4, que al mismo tiempo reveló que hoy por la mañana se juntarán en el predio de Estancia Chica, para despedirse tras lo que será la última práctica de Méndez al frente del primer equipo tripero. Se espera un encuentro entre los máximos dirigentes triperos y el cuerpo técnico saliente, para darle un cierre ordenado al proceso.

Se trata de un golpe para el primer equipo de Gimnasia, que venía mostrando un buen juego, pero en calle 4 todos esperaban este desenlace, por la manera en que se maneja Méndez dentro del mundo del fútbol.

Méndez, Adrián González y el profe Castex le pondrán punto final a su labor en la entidad tripera, por lo que incluso en el partido de mañana contra Vélez en Liniers, estarán al frente del elenco tripero Mariano Messera y Leandro Martini de manera interina, quienes se vienen desempeñando en el equipo de reserva.

empieza la búsqueda de entrenadores

Con tiempo y sin apresurarse, tras el fin de semana la dirigencia mens sana empezará la búsqueda del nuevo entrenador. Es que son horas muy tristes y pesadas en el Lobo, puesto que con la muerte de Maradona todo en el club estás teñido por la tristeza.

La semana entrante entonces, empezarán a analizar las mejores opciones para que tomen el timón del primer equipo tripero, aunque no se descarta que Martini-Messera puedan estar algún partido más. “Esto es muy fresco, vamos a digerir la noticia y después buscaremos el mejor camino”, le dijo a este diario anoche un alto directivo tripero.

Hoy pasará a buscar sus cosas y se juntará con la CD en Abasto. Se viene la búsqueda

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla