LA nueva versión, más deportiva, del Honda CR-V / EFE
Una frase de Mangano y la foto de todo el plantel de Estudiantes antes de partir a Ramallo
Zona Roja de La Plata: allanamientos, 13 detenidos y fuerte golpe al narcotráfico
La Justicia quiere saber quiénes aterrizaron en el helipuerto de la mansión vinculada a Toviggino
Tragedia en La Plata: quién era la mujer que murió en la Ruta 36 y cómo están las nenas heridas
Se supo: por qué escondieron la internación del chef Christian Petersen
La celebración de la recibida le duró poco a una joven en La Plata: camión le arrancó el pasacalles
En Mar Chiquita, Kicillof lanzó el Operativo Sol para esta temporada de verano
La Plata, Berisso y Ensenada: buscan jóvenes con vocación periodística
¡A salir y divertirse! La agenda de espectáculos para este finde en La Plata
Aguinaldo de estatales bonaerenses y jubilados del IPS: ¿cuándo depositan el SAC?
Qué es el "error 502", que puso en jaque a internet y complicó a los platenses
La emocionante carta de una pareja de jubilados de La Plata: "No sabe cuánto cambió nuestra vida"
Libros, pósters, juegos y más a precios increíbles: aprovechá los descuentos con el Club EL DIA
Un goleador de Ley: el delantero Facundo Bruera se recibió de abogado en La Plata
Viernes de "Noche de los Regalos" y "Gala de las Vidrieras" en City Bell
Premio a la Labor Extensionista: la distinción solidaria que entregó por primera vez la UNLP
Alojarse en La Plata desde 170 mil pesos: opciones para estudiantes
TikTok firma un acuerdo para crear una empresa conjunta en EEUU y evitar la prohibición
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
LA nueva versión, más deportiva, del Honda CR-V / EFE
La automovilística japonesa Honda ha actualizado la gama de su SUV grande, el CR-V, al que le ha incorporado una nueva versión más deportiva a la que denomina Sport Line.
Además, el Honda CR-V híbrido exhibe ahora el distintivo e:HEV para alinearlo con la versión del Jazz con esa tecnología y que se encuadra en la marca de productos electrificados “e:Technology” de Honda, en la que también está incluido el primer eléctrico de la marca japonesa, el Honda e.
El Honda CR-V e:HEV está equipado con un motor de gasolina 2.0 de 145 CV y otro eléctrico de 184 CV, con los que tiene un consumo homologado WLTP de 6,6 l/100 km y unas emisiones de CO2 de 151 gr/km en las versiones de tracción delantera (en las 4x4 los valores respectivos son 7,1 l/100 km y 161 gr/km) .
Alcanza una velocidad máxima de 180 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 8,6 segundos (con la tracción total en 8,9 segundos).
Por lo que respecta a la nueva terminación Sport Line (disponible en los colores negro o blanco) se caracteriza por incorporar una serie de elementos acabados en negro (la moldura de los faros, los retrovisores exteriores, los marcos de las ventanas y las llantas de aleación) y en cromado oscuro (alrededor de las luces antiniebla y en la parrilla).
En el interior, se emplean unos paneles de madera negra (reemplazan a los de aluminio del resto de versiones) en la consola, los paneles de las puertas y la parte superior de la guantera; que se complementan con el acabado negro piano del panel de instrumentos y los controles de información, de entretenimiento y del climatizador.
LE PUEDE INTERESAR
Ford amplía la línea Active del EcoSport
LE PUEDE INTERESAR
Para manejar a cielo abierto
Sus precios parten de los 36.650 euros y pueden llegar hasta los 48.450 euros.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí