Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $95,12
Dólar Ahorro/Turista $156.95
Dólar Blue $146,00
Euro $113,21
Merval 0,00%
Riesgo País 1517
Vehículos |El CR-V Añade un nuevo acabado Sport Line
Honda actualiza la gama de su todocamino

Honda actualiza la gama de su todocamino

LA nueva versión, más deportiva, del Honda CR-V / EFE

27 de Noviembre de 2020 | 03:50
Edición impresa

La automovilística japonesa Honda ha actualizado la gama de su SUV grande, el CR-V, al que le ha incorporado una nueva versión más deportiva a la que denomina Sport Line.

Además, el Honda CR-V híbrido exhibe ahora el distintivo e:HEV para alinearlo con la versión del Jazz con esa tecnología y que se encuadra en la marca de productos electrificados “e:Technology” de Honda, en la que también está incluido el primer eléctrico de la marca japonesa, el Honda e.

El Honda CR-V e:HEV está equipado con un motor de gasolina 2.0 de 145 CV y otro eléctrico de 184 CV, con los que tiene un consumo homologado WLTP de 6,6 l/100 km y unas emisiones de CO2 de 151 gr/km en las versiones de tracción delantera (en las 4x4 los valores respectivos son 7,1 l/100 km y 161 gr/km) .

Alcanza una velocidad máxima de 180 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 8,6 segundos (con la tracción total en 8,9 segundos).

Nuevo acabado más deportivo

Por lo que respecta a la nueva terminación Sport Line (disponible en los colores negro o blanco) se caracteriza por incorporar una serie de elementos acabados en negro (la moldura de los faros, los retrovisores exteriores, los marcos de las ventanas y las llantas de aleación) y en cromado oscuro (alrededor de las luces antiniebla y en la parrilla).

En el interior, se emplean unos paneles de madera negra (reemplazan a los de aluminio del resto de versiones) en la consola, los paneles de las puertas y la parte superior de la guantera; que se complementan con el acabado negro piano del panel de instrumentos y los controles de información, de entretenimiento y del climatizador.

Sus precios parten de los 36.650 euros y pueden llegar hasta los 48.450 euros.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla