Micros en La Plata: extender el servicio en los barrios y transbordo, las claves del nuevo pliego
Micros en La Plata: extender el servicio en los barrios y transbordo, las claves del nuevo pliego
¡9.000.000! El Cartonazo quedó vacante y el pozo es súper millonario: además, $300.000 por línea
Estudiantes en la antesala de "dos finales": qué necesita para clasificar a la Copa Sudamericana
VIDEO.- Controlaron el incendio en la Refinería: qué pasó y qué informaron desde YPF
Una banda de nueve menores tiene en vilo a una zona de La Plata: "Nadie los agarra"
VIDEO.- El Volador “despegó” y se estrelló: así fue el tremendo palo del barrabrava de Gimnasia
Milei recibió a Lamelas, el embajador de Estados Unidos previo a un nuevo viaje a Miami
Baby Etchecopar estalló de furia por una fake news sobre su salud: "¡Asustan a mi familia!"
Todo mal entre Benjamín Vicuña y la China Suárez por sus hijos: “Llevo más de 40 días sin verlos”
Tinelli rompió el silencio por la amenaza a su hija Juanita y le apuntó al "dueño de un medio"
Basta de las mismas noticias de siempre... EL DIA del domingo llega con temas que innovan
Bizarrap anunció una explosiva sesión junto a Daddy Yankee: cuando se estrena la #0/66
Presupuesto 2026: con el “voto doble” de Benegas Lynch, el oficialismo obtuvo dictamen de mayoría
El caso Demonio García: con la declaración del ex jugador Pincha, se viene la etapa clave del juicio
"¡Gracias Javi": Estudiantes anunció la venta de Javier Altamirano a la Universidad de Chile
¿Cerró una vieja grieta? Cristina Kirchner recibió a Pepe Albistur
Marcela Tinayre y la tajante respuesta sobre su pelea con Juana Viale: “Es mi hija y no la invité”
Alcoholizado, chocó contra una cabina de gas en La Plata y está grave
Evangelina Anderson se enojó con Wanda Nara en MasterChef: “Que se vaya”
Karina Milei recibió a Tronco y el resto de los diputados electos de LLA y les pidió “compromiso”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Millonario hizo lo suyo, derrotó a Central 2 a 0 a domicilio y se metió en Zona Campeonato. Rojas y Martínez en contra, los goles
El festejo de Rojas en la apertura del marcador para el millonario anoche en Rosario / Fotobaires
Por la quinta fecha de la Zona 3 de la Copa Diego Armando Maradona, River venció a Rosario Central en Arroyito por X a X, se clasificó a la Zona Campeonato y condenó al “Canalla” a jugar la Fase Complementaria por la caída propia y el empate de Banfield ante Godoy Cruz en Mendoza (ver aparte).
El paraguayo Robert Rojas, a los 9 minutos de la etapa inicial, y Damián Martínez en contra, a los 11 del complemento, generaron los gritos del equipo conducido por Marcelo Gallardo, el cual llegó a las 12 unidades. Los de Cristian González, ya eliminados, quedaron con 6 puntos.
Sabiendo la importancia de tres puntos que lo pondrían de lleno en la próxima fase, River controló los primeros minutos de juego y rápidamente llegó a la apertura del marcador.
Tras un córner desde la derecha y un primer cabezazo de Lucas Pratto que encontró una buena respuesta de Marcelo Miño, Robert Rojas aprovechó el rebote y, al igual que ante el “Taladro” la fecha pasada, evidenció su gran momento personal con un cabezazo picado que se perdió en el fondo de la red para el 1 a 0, a los 9 de la etapa inicial.
El Millo se metió en Zona Campeonato, mientras que Central irá a la Complementaria
LE PUEDE INTERESAR
Boca y Newell’s chocan en la Bombonera en medio del duelo por Diego
LE PUEDE INTERESAR
Racing consiguió el primer triunfo del torneo
Así, y pese a la insistencia de un “Canalla” que necesitaba ganar sí o sí para tener chances de clasificación, y que buscó sobre todo desde los pies de Emiliano Vecchio, se fue una etapa inicial bastante pareja.
Ya en el complemento, Central se adelantó unos metros, por lo que River encontró más espacios para lastimar.
Sin embargo, necesitó de la “colaboración” local para el 2 a 0.
A los 11´y nuevamente desde la pelota parada, pero en esta caso a través de un tiro libre desde la izquierda, el “Millo” llegó al segundo. Fabrizio Angileri mandó un centro pasado, en el que Damián Martínez, en plena disputa con Bruno Zuculini, cabeceó en contra de su valla venciendo a un Miño que nada pudo hacer.
Así, y pese a que luego se volvió un encuentro de ida y vuelta, sin prácticamente mitad de la cancha, ninguno de los dos logró estar fino en los metros finales.
Al igual que en el encuentro de ida, Marcelo Gallardo y Cristian González se saludaron de manera efusiva. Con un gran abrazo, recordaron sus momentos en el verde césped y las vivencias compartidas.
Sin embargo, el “Kily” se fue algo enojado por la demora del “Millo” para salir al complemento. De hecho, el DT de Central se quejó con Fernando Echenique, ya que River sobrepasó los 15 minutos reglamentarios para el descanso, pero esto no tuvo reprimenda por parte del colegiado, quien debió expulsar al “Muñeco”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí