Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EN LA PREVIA AL DUELO REVANCHA DEL MARTES POR COPA LIBERTADORES

River ganó en Rosario y condenó al Canalla

El Millonario hizo lo suyo, derrotó a Central 2 a 0 a domicilio y se metió en Zona Campeonato. Rojas y Martínez en contra, los goles

River ganó en Rosario y condenó al Canalla

El festejo de Rojas en la apertura del marcador para el millonario anoche en Rosario / Fotobaires

29 de Noviembre de 2020 | 04:48
Edición impresa

Por la quinta fecha de la Zona 3 de la Copa Diego Armando Maradona, River venció a Rosario Central en Arroyito por X a X, se clasificó a la Zona Campeonato y condenó al “Canalla” a jugar la Fase Complementaria por la caída propia y el empate de Banfield ante Godoy Cruz en Mendoza (ver aparte).

El paraguayo Robert Rojas, a los 9 minutos de la etapa inicial, y Damián Martínez en contra, a los 11 del complemento, generaron los gritos del equipo conducido por Marcelo Gallardo, el cual llegó a las 12 unidades. Los de Cristian González, ya eliminados, quedaron con 6 puntos.

PEGÓ EN EL MOMENTO JUSTO Y DESDE LA PELOTA PARADA

Sabiendo la importancia de tres puntos que lo pondrían de lleno en la próxima fase, River controló los primeros minutos de juego y rápidamente llegó a la apertura del marcador.

Tras un córner desde la derecha y un primer cabezazo de Lucas Pratto que encontró una buena respuesta de Marcelo Miño, Robert Rojas aprovechó el rebote y, al igual que ante el “Taladro” la fecha pasada, evidenció su gran momento personal con un cabezazo picado que se perdió en el fondo de la red para el 1 a 0, a los 9 de la etapa inicial.

El Millo se metió en Zona Campeonato, mientras que Central irá a la Complementaria

 

Así, y pese a la insistencia de un “Canalla” que necesitaba ganar sí o sí para tener chances de clasificación, y que buscó sobre todo desde los pies de Emiliano Vecchio, se fue una etapa inicial bastante pareja.

Ya en el complemento, Central se adelantó unos metros, por lo que River encontró más espacios para lastimar.

Sin embargo, necesitó de la “colaboración” local para el 2 a 0.

A los 11´y nuevamente desde la pelota parada, pero en esta caso a través de un tiro libre desde la izquierda, el “Millo” llegó al segundo. Fabrizio Angileri mandó un centro pasado, en el que Damián Martínez, en plena disputa con Bruno Zuculini, cabeceó en contra de su valla venciendo a un Miño que nada pudo hacer.

Así, y pese a que luego se volvió un encuentro de ida y vuelta, sin prácticamente mitad de la cancha, ninguno de los dos logró estar fino en los metros finales.

COMENZÓ EN ABRAZO, TERMINÓ EN CIERTO ENOJO

Al igual que en el encuentro de ida, Marcelo Gallardo y Cristian González se saludaron de manera efusiva. Con un gran abrazo, recordaron sus momentos en el verde césped y las vivencias compartidas.

Sin embargo, el “Kily” se fue algo enojado por la demora del “Millo” para salir al complemento. De hecho, el DT de Central se quejó con Fernando Echenique, ya que River sobrepasó los 15 minutos reglamentarios para el descanso, pero esto no tuvo reprimenda por parte del colegiado, quien debió expulsar al “Muñeco”.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla