Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Los Pumas y el pedido de disculpas por el tibio homenaje a Maradona

Admitieron que provocó "dolor y decepción", pero que "de ninguna manera fue nuestra intención". "No queríamos dejar de pedirles disculpas, y a la familia si en algún momento se sintió ofendida", dijo el capitán Pablo Matera

30 de Noviembre de 2020 | 11:16

En un video publicado hoy en la cuenta oficial, Los Pumas pidieron disculpas por el tibio homenaje a Diego Maradona, en el partido del sábado frente a Nueva Zelanda, por el torneo Tres Naciones.

Acompañado de todo el plantel y cuerpo técnico, fue el capitán Pablo Matera el único que habló durante poco más de tres minutos en los que comenzó admitiendo estar al tanto del "dolor y decepción" que causó el tributo y que "de ninguna manera fue nuestra intención".

"Diego para nosotros fue una persona sumamente importante, siempre nos apoyó y nos acompañó", afirmó el tercera línea.

"Para todos los argentinos, y los deportistas en particular, Diego Maradona es lo más grande que hay y nos marcó a todos. Hay un montón de cosas positivas que nosotros como equipo las tomamos, como nunca bajar los brazos y luchar", agregó, y resaltó que "Diego era una persona que tenía clarísimo lo que significaba ponerse la camiseta y representar al país".

Y luego fue el pedido de disculpas que también se repetiría al final: "la verdad nos sentimos muy apenados por la forma en la que se sintieron luego de nuestro homenaje. Pero no queríamos dejar de pedirles disculpas, pedirle disculpas a la familia si en algún momento se sintió ofendida. Diego está muy presente en nosotros y es una persona súper importante para este equipo".

"Hoy Diego nos deja un legado que queremos representar y llevar adelante. El sábado tenemos un partido súper importante en el que lo vamos a tener muy presente y vamos a entregar todo por esta camiseta".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$135/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2590

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$190/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3970

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$135.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2590.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla