Mariano Andújar, la figura de un Estudiantes que sigue sin ganar en el torneo y sin marcar goles /D. Ripoll
Argentina anunció la firma del acuerdo comercial con Estados Unidos
La Provincia ofreció a docentes y estatales un 2% de aumento: rechazo de los gremios
La Autopista La Plata, escenario de otro violento choque que dejó como saldo dos heridos
Atención usuarios, el Tren Roca no llegará a La Plata este domingo
La lluvia sorprendió con un fuerte chaparrón en La Plata y así seguirá el tiempo las próximas horas
VIDEO. En Tolosa, un grupo de vecinos atrapó a un ladrón que intentó cometer un robo de madrugada
Latorre y el Chavo Fucks tuvieron un cruce picante en vivo y Gambetita "lo mandó a estudiar"
VIDEO. Tenso cruce por la reforma laboral: “¿Qué empresas crearon? ¿Las de Toviggino?”
Jueves negro: el riesgo país se disparó y las acciones se hundieron hasta un 8% en Wall Street
Caos vehicular en Plaza Italia por un auto encajado a causa de la salida de una tapa de registro
Llegó la misión del FMI a la Argentina en medio de la polémica por la fórmula del IPC
Polémica por el precio de la ropa: cuánto más caras son Zara, Levi’s y Decathlon en Argentina
El municipio avanza con obras viales en 6 barrios de La Plata
Vacaciones para Paula Bernini, que se mostró en bikini desde la pileta y se llevó todos los elogios
Tras los rumores, le ponen fecha de regreso al programa de Pergolini, con nueva figura
Alerta fitosanitaria en la isla Martín García por plaga del Picudo Rojo, que afecta las palmeras
Martín Migueles opacó a Mauro Icardi en su día y le pegó donde más le duele
Caputo dijo que “Milei no estaba de acuerdo con la fórmula de Lavagna”
Robaron más de $21 millones en La Plata con el método de la goma desinflada
Derrame en Magdalena: ¿a quién beneficia la anulación del acuerdo con Shell?
Desvíos, sociedades fantasma y cuevas: cómo la AFA de Chiqui Tapia "manchaba" la pelota
VIDEO.- Cae una banda delictiva que había cavado un túnel para concretar otro "robo del siglo"
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Mariano Andújar, la figura de un Estudiantes que sigue sin ganar en el torneo y sin marcar goles /D. Ripoll
Leandro Duba
lduba@eldia.com
7 Mariano Andújar: Una garantía en el arco. No tuvo muchas intervenciones, pero las tres que tuvo, fueron brillantes. Primero, con un “atajadon” ante Piatti, en el PT., la otra tras un remate bajo de Di Santo, y luego, ante un disparo de Alexander Díaz.
5 Leonardo Godoy: Se mandó al ataque las veces que pudo, tratando de ser sorpresa por su sector. En la marca, tuvo algunos desacoples cuando Juan Ramírez o el propio Díaz se tiró por su lado.
5 Mauricio Guzmán: Le tocó bailar con la más fea, porque cada vez que Colombo no llegaba a los cruces, Díaz aprovechaba ese espacio para lastimar. En el primer tiempo se lo vio firme, pero en el segundo, mostró algunas dificultades.
4 Nazareno Colombo: Se equivocó en algunas salidas, y dejó dudas en la marca, sobre todo, al momento de cubrir a Guzmán.
6 Iván Erquiaga: Dentro de la pobreza del equipo, cumplió un buen trabajo, ya que la vez que tuvo que marcar, lo hizo bien, pero además, se mandó al ataque en forma permanente, buscando ser una de las opciones en ataque,
6 Iván Gómez: Mejoró su rendimiento respecto de los últimos partidos. Combativo en la mitad de la cancha y persistente en la recuperación. Su trabajo fue de menor a mayor, y se terminó acoplando mejor en la segunda mitad.
6 David Ayala: Otro que tuvo un trabajo acertado en la mitad de la cancha. Puso lo que había que poner para recuperar la pelota y se complementó con criterio junto a Iván Gómez. Ambos pudieron contener a los volantes de San Lorenzo con sacrificio, y por momentos, buscando salir con claridad
5 Darío Sarmiento: Comenzó con mucha dinámica. Y se mostró encarador, pero la falta de retroceso permitió que Rojas encontrara espacios para atacar.
4 Lucas Rodríguez: Intentó manejar los hilos de su equipo, pero no lo consiguió. Siempre se espera algo más de “Titì”. Anoche era un partido para aprovechar el bajón de San Lorenzo para marcar los tiempos. Decayó definitivamente en la parte final
5 Diego García: Encarador y decidido en el comienzo. Presionó siempre alto la salida rival y tuvo un mano a mano en el PT que tapó Monetti. En el ST, prácticamente no gravitó.
4 Federico González: Flojo trabajo del atacante. Tuvo un comienzo prometedor, pero después su juego decayó, fue intrascendente y terminó reemplazado.
4 Ángel González: Entró con ganas, pero los minutos que estuvo en cancha no fue claro con la pelota, salvo en una contra que terminó de la mejor manera.
5 Leandro Díaz: Tuvo un par de chispazos. Comandó dos jugadas que prometían, y sin embargo, quedaron en la nada.
- Nicolás Bazzana: Entró para jugar con líneas de tres junto a Guzmán y Colombo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí