Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |CON TRES ATAJADAS MUY BUENAS SE SACÓ CON APROBADO

Mariano Andújar, toda una garantía para el arco albirrojo

Mariano Andújar, toda una garantía para el arco albirrojo

Mariano Andújar, la figura de un Estudiantes que sigue sin ganar en el torneo y sin marcar goles /D. Ripoll

Leandro Duba

Leandro Duba
lduba@eldia.com

1 de Diciembre de 2020 | 03:30
Edición impresa

Mariano Andújar: Una garantía en el arco. No tuvo muchas intervenciones, pero las tres que tuvo, fueron brillantes. Primero, con un “atajadon” ante Piatti, en el PT., la otra tras un remate bajo de Di Santo, y luego, ante un disparo de Alexander Díaz.

5 Leonardo Godoy: Se mandó al ataque las veces que pudo, tratando de ser sorpresa por su sector. En la marca, tuvo algunos desacoples cuando Juan Ramírez o el propio Díaz se tiró por su lado.

5 Mauricio Guzmán: Le tocó bailar con la más fea, porque cada vez que Colombo no llegaba a los cruces, Díaz aprovechaba ese espacio para lastimar. En el primer tiempo se lo vio firme, pero en el segundo, mostró algunas dificultades.

4 Nazareno Colombo: Se equivocó en algunas salidas, y dejó dudas en la marca, sobre todo, al momento de cubrir a Guzmán.

6 Iván Erquiaga: Dentro de la pobreza del equipo, cumplió un buen trabajo, ya que la vez que tuvo que marcar, lo hizo bien, pero además, se mandó al ataque en forma permanente, buscando ser una de las opciones en ataque,

6 Iván Gómez: Mejoró su rendimiento respecto de los últimos partidos. Combativo en la mitad de la cancha y persistente en la recuperación. Su trabajo fue de menor a mayor, y se terminó acoplando mejor en la segunda mitad.

6 David Ayala: Otro que tuvo un trabajo acertado en la mitad de la cancha. Puso lo que había que poner para recuperar la pelota y se complementó con criterio junto a Iván Gómez. Ambos pudieron contener a los volantes de San Lorenzo con sacrificio, y por momentos, buscando salir con claridad

5 Darío Sarmiento: Comenzó con mucha dinámica. Y se mostró encarador, pero la falta de retroceso permitió que Rojas encontrara espacios para atacar.

Lucas Rodríguez: Intentó manejar los hilos de su equipo, pero no lo consiguió. Siempre se espera algo más de “Titì”. Anoche era un partido para aprovechar el bajón de San Lorenzo para marcar los tiempos. Decayó definitivamente en la parte final

5 Diego García: Encarador y decidido en el comienzo. Presionó siempre alto la salida rival y tuvo un mano a mano en el PT que tapó Monetti. En el ST, prácticamente no gravitó.

4 Federico González: Flojo trabajo del atacante. Tuvo un comienzo prometedor, pero después su juego decayó, fue intrascendente y terminó reemplazado.

INGRESARON

4 Ángel González: Entró con ganas, pero los minutos que estuvo en cancha no fue claro con la pelota, salvo en una contra que terminó de la mejor manera.

5 Leandro Díaz: Tuvo un par de chispazos. Comandó dos jugadas que prometían, y sin embargo, quedaron en la nada.

- Nicolás Bazzana: Entró para jugar con líneas de tres junto a Guzmán y Colombo.

 

6,00
Promedió El equipo, que tuvo un buen primer tiempo, pero decayó en la parte final

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla